Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 diciembre 2007

II Cross Pinar del Hierro y La Espartosa

Frío, mucho frío, si tuviéramos que buscar un término para definir la mañana del domingo 16 de diciembre de 2.007, ese término tiene que ser FRÍO. Pienso que estaríamos rondando los 5ºC de temperatura, y fue esa mañana en la que nuestro "superheroe" eligió para dejar de ser Clark Kent, con su cámara de fotos, y volver a ser Zebperman. Así es, después de 184 días en el dique seco no pudo elegir otro día para volver al bonito arte del correr.


La primera sorpresa de la mañana nos la dió la "liebre cariñosa" con un sms dondé tan sólo se leía "no puedo ir", -algún día nos lo explicará delante de un paquetito de patatas-. La siguiente sorpresa fue llegar al pinar y descubrir el frío que hacía, y mira que ibamos embutidos en ropa, pero hijo, ni por esa, allí hacía más frío que en el cuarto baño de un iglú.
Recogimos los dorsales y aparecieron los zebulones de la sección gadita, Antonov y Zebaristo, ya estábamos al completo la "Sección Oruga" del club.
La salida se retrasó diez minutos y eso dió lugar a descubrir que el recorrido no era 8.000 m., sino 9.400 m., menos más que no se retrasó media hora, sino todavía estamos allí corriendo.
En realidad era dar cuatro vueltas a un circuito de 2.350 m., pero vaya circuito, no obstante os diré que es mucho menos duro que el cross del Pinar de La Barrosa.
Las entradas en meta no eran de sorprender, Antonov está usando una especia secreta en las ollas de menudo, y no veas como está el tio, está que se sale. Por detrás entró Zebaristo, que aunque lo intentó, Antonov está intratable. Y cerrando filas Zeb Presi escoltado por Zebperman, que se portó como lo que es, todo un superheroe. Después de 184 días, se ha marcado el tio un cross de más de 9 km. por debajo de los cinco minutos.
La última sorpresa de la mañana es la posibilidad de llevarte a casa una fotito con la entrada en meta con la marca de la carrera, por el módico precio de 2 euros.
Enhorabuena a todos y bienvenido de nuevo Zebperman.


...Un zebulon es algo más que una camiseta...

...sí, una bufandita y uno guantecitos, ¡que frío, mano!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamaron del curro y tuve que atenderlos l final se me echo la hora encima y no pude estar en el punto de encuentro. Lo siento presi y felicidades a todos los Zebulones que participaron. En fin esta claro que no era mi dia para correr ni en Sevilla ni en Chiclana.
Pero prepararse que hoy mismo comienza mi entrenamiento para la San Silvestre Zebulonica. iole!!!!

Anónimo dijo...

Tres dudas me asaltan: ¿Quién es el colega de la foto?, ¿Porqué no llevó Evaristo el Cortafríos? y finalmente, ¿que talla de camiseta usa el tío del dorsal 303?

Anónimo dijo...

el cortafrios solo es oficial en las tiraditas domingueras zebulonicas¿verdad presi?asi que amigo zeb zangano si vas el domingo a la tiradita te lo llevas

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.