Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 enero 2008

¿Este es el tiempo del Cambio?


Si, quizás con la llegada del nuevo año sea el mejor momento para iniciar un proceso electoral en el seno de nuestra familia zebulona.
Muchas han sido las voces que se han alzado en contra de algunas decisiones de aquellos que componen la directiva no electa encabezada por nuestro presidente Zeb Peter, ahora es el momento de dar un paso al frente y demostrar que las críticas vienen acompañadas de nuevos pareceres, nuevas ideas y en definitiva una mejor manera de gestionar nuestro Club.
Por todo lo anterior, aquellas personas que deseen presentar su candidatura a la Presidencia Zebulona tienen abierto este medio para comunicar su programa electoral, sus promesas y todas cuantas cuestiones crean de interés para el colectivo.
Tras oir a los candidatos o candidatas, en dias venideros aun por decidir por los que todavía mandan se procederá a concluir el proceso electoral con una votación secreta o no, ya veremos.
El Secretario les recuerda a todos los miembros/as del Club, que para ejercer el derecho al voto han de estar al corriente en las cuotas.

"Es el momento de l@s crític@s"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como marca el procedimiento del reglamento Zebulón en su punto 4.3 referente a las elecciones a Presidente y tras la orden disolver la Junta Zebulona, se encarga la confección de las listas de Zebulones con derecho a voto. Estas listas se encontraran a disposición de todos a partir del próximo 7 de Enero, la ubicación de las mismas será en los locales sociales del club, a saber: Gran Vía, Plaza del Rey, en horarios de mañana sabados y domingos y algunos viernes por la tarde. Ca Naca, Plaza de la Pastora, en horarios de comer y fines de semana por la noche. En la Panaderia la Artesana y junto a la compra de dos barras se darán unos cupones para asistir como delegados a la convención Zebulona....Seguiremos informando...HE DICHO.

Anónimo dijo...

la sangre siempre tira y no puedo dejar de pasar la ocasion de presentar como candidato a la presidencia zebulona a mi hermano pakito,el keniata gaditano.lo tiene todo para ser el hombre que dirija este gran club.Es un magnifico corredor,no se pierde una carrera,tiene una gran relación con las administraciones(es funcionario),entrena y trabaja en la isla,esta al tanto de las mejores oferta en zapatillas ya sean asis ,mizuno,new balance etc..,se conoce peso y caracteristicas tecnicas de todas ellas,sus dotes de mando cuando lo hemos requerido han sido geniales,domina tanto el castellano como el caletero hablado y escrito,en definitiva pakito presidente,presidente,presidente

Anónimo dijo...

Bueno Zeb Baristo, ya tenemos claro que en el distrito Cádiz ha ganado las primarias turmannno Pakito Mercado y en su junta te llevará a tí como responsable de echar un cable y a Antonov de avituallamiento.
Que tiemblen el resto de candidatos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.