Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

25 enero 2008

¡¡¡ Hombre, el Anglirú no es !!!


La Secretaria Técnica del club se complace en informaros sobre la altimetría del próximo Maratón de Sevilla, para que vayais haciendo el cuerpo, a destacar la importante subida de casi 20 metros que se va a sufrir a pecho descubierto, importante subida que luego hay que bajar, no os olvideis. Tras meter los datos en el programa de entrenamiento de alta montaña, nos arroja un terrorifico desnivel de pendiente del 0,00000000356%, con rampas significativas del 0,00000000357%.

A raiz de esta información se celebró una junta de mesa en la cual se cortó un poco de queso y se decidió cambiar los planes de entrenamiento, había que tomar decisiones rápidas y desde entonces ya se pueden ver Zebulones haciendo series en la cuesta del Cerro, series reservadas para nuestra sección "Lebratos For ever", otros Zebulones de cuadriceps más débiles se han dedicado a fortalecer la zona noble con tiradas domingueras en bicicleta e incluso hay quien está entrenando el duathlon Zebulón, que consiste en un entrenamiento especifico de cartigalos en el que se somete al cuerpo a unas cargas extremas,se deja la bici en casa de un colega y se continúa corriendo, luego cuando vuelves te arrepientes y piensas que por que no dejaste la bici en casa, variantes de estos entrenos también se pueden ver a lo largo y ancho de nuestras calles, efervescentes subidas a la Calle Alcedo y someras tiradas por la calle Colón arriba.

La inscripción de Sevilla está formalizada para nueve corredores, aún no sabemos si se contratará un servicio de autobús o de limusina, y si la comida de la pasta la celebraremos en Ettore, se están barajando diversas opciones que se comunicaran en el momento oportuno.


¡¡¡¡Que preparación más larga....mannnos !!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que no hay cuestas está muy bien, pero en ninguna parte pone cuantos Kms. tiene. Porque en una ocasión un Zebulón de cuyo nombre no quiero acordarme me dijo... vvveeeennnnteee a correrla que es una media maraton mu cortita.
Cuando hay ilusión, que importa la distancia del maratón.

Anónimo dijo...

Correcto Preguntón, como bien dijo mirmano RqueR, las maratones se caracterizan por ser cortas o largas, cuando el equipo reza unido permanece unido y el que a buen arbol se arrima, amanece mas temprano.

Anónimo dijo...

Bueno,Bueno, tranqui, la subida es solamente cuando se pasa el rio, no seais debiles de mente zebulones que nosotros sabemos que es correr delante de los indios.

Secremarmento esto lo hace tu con la punta de tu lanza, iiooole!!!!

Anónimo dijo...

¿hay alguién que tenga los estudios de egiptología, en el módulo de codices?
Si es así, ¿me podría traducir la palabra "secremarmento", que utiliza Juanje en su comentario?.
Gracias desde la ignorancia.

Anónimo dijo...

hombre por favor,Secremarmento,de toda la vida.
quiere decir escupitajo en castellano.de ahí la expresión "secremarmenta Juan,secremarmenta"

Anónimo dijo...

Si,si, ¡Juan escupe!!!!!
iiiioollle!!!!
y Manuela que no para de comer polvorones!!!!!jajajajajaj

Anónimo dijo...

Bueno, consultados diversos tratados de castellano antiguo las afecciones pueden ser.

Secremarmento: Secretario que para todos los compañeros es un tormento.

Secremarmento: Secretario sumamente disciplinado como un sargento.

Secremarmento: Parque cercano al Campo de la Bazán donde los viernes hacen botellón.

Anónimo dijo...

Tras las consultas con la piedra rosada (que es una piedra que salía en la Pantera Rosa), la acepción del término Secremarmento viene de la union de las sinalefas "Secre" apócope de la raiz latina que define a aquel que hace las inscripciones y el lexema "marmento" que se aplica al ser vivo que malmete o calienta al personal. Un equipo de afamados descifradores ha estado trabajando toda la tarde en la dichosa palabrita...!!Escupe Juan"

Anónimo dijo...

Querido Juanje, por tu madre de tu alma, contesta a la pregunta:
¿Quisiste decir Secre MALMETON?, es decir, persona que malmete a unos contra los otros, persona que calienta y siempre se salva de la quema.
Sacanos de las dudas porque tenemos en jaque a lo mas nutrido y granado de las Academias Lexico-Fonéticas del Pais en busca del maldito término ese que te has inventado: SECREMARMENTO.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.