Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 enero 2008

Los Origenes

Muchos son los corredores de otros Clubs, incluso alguno de los nuestros que se han preguntado en alguna ocasión el por qué del nombre tan singular que adorna nuestro colectivo.
Con este vídeo sacado de lo más profundo del baúl de los recuerdos entendereis nuestra filosofía, nuestro espíritu de lucha, de colectivo, de liderazgo, de... bueno creo que me estoy emocionando, prefiero que juzgueis por vosotros mismos porque a mi se me pone la piel de gallina.

Y ahora a por el Himno, no os olvideis

1 comentario:

Zeb Nostálgico dijo...

Cuando esteis jartos de series, cuando las uñas de los pies esten mas negras que la capa del zorro, cuando en vez de hacer tiraditas largas los domingos os apetezca quedaros en casa, cuando haciendo carrera continua piensas que hiciste mal en tomarte aquel quinto cubata...entonces quiero que penseis en el viejo Zeb y en sus congéneres...aquello si que era correr con los indios detrás.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.