Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

11 enero 2008

Quedada Cross Pinar de la Barrosa

Estimados todos y todas, desde estas líneas me complace anunciaros que todas aquellas personas que tengan animo de correr el Cross del Pinar de la Barrosa deberán estar el próximo domingo a las 8:45 h. en el Bar el 44.
La expedición hasta el momento será encabezada por una junta gestora zebulona, compuesta por los directivos, Zeb Dan y Zeb Marcel, debido a que tanto el candidato Juanje (irá a Ecija... 25 km.), y el aún no investido Presidente, Zeb Peter (invitado a un acto social) causan baja en esta importante carrera chiclanera.

Recordaros que el Zeb Cretario recogerá este domingo el dinero de las inscripciones para la maratón de Sevilla, son 16 pelotaris, el lunes se realizará la inscripción "oficial" vía internet a través de transferencia bancaria, como ya hemos comentado en el foro, aquellos que por los motivos que fueren no se manifiesten y así lo deseen podrán inscribirse por su cuenta y riesgo posteriormente.

Ya sabeis, llevaros las botas de tacos

1 comentario:

Zeb Tocapelotaris dijo...

En el caso de que los dos candidatos no puedan ir a la carrera, o como se ha oido en determinados lugares, no quieran ir, creo que lo más conveniente es que nuestro amado Zeb Captain Pakito Merkado encabece la expedición. Ya en otras ocasiones lideró con pundonor y valentía las huestes zebulonas y como gran conocedor de arenas caleteras tambien servirá para las arenas chiclaneras. "A Rey muerto, Rey puesto"

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.