Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 junio 2008

II Carrera Popular Villa de Barbate


Excelente mañanita soleada y expedición tipo futbol sala para dirigirnos a tierras barbateñas, eso sí, con la preceptiva parada en la Barca de Vejer, paraiso de los desayunos light, como podreis imaginar.

El ambiente de carrera era magnífico, y la organización ha conseguido superar su segunda edición con buena nota, además el público de esta hermosa Villa se volcó animando a los corredores. Así da gusto, la verdad.

En lo deportivo, Pakito, aun con dolencias lideró la representación de la sección Gadita´s, tras él en collerita toda la prueba Marcelo y Pedro cumpliendo objetivos, y cerrando nuestra representación, el becario Oli que fue a gusto en un ritmo de ji ji y ja ja.

Zeb Dan lesionado, tuvo que conformarse con otro objetivo, el de su cámara que no paró de disparar buscando nuevos retos para las cucamonas fotográficas, y hasta le dieron una camiseta.
Y como lo prometido es deuda, aquí les publicamos su foto a las simpáticas repartidoras, ejemplo de colaboración y ganas de pasarselo bien.

"...dicen que en Barbate hay carreras todos los días, una pena"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta ocasión la carrera cambio su recorrido con respecto al año anterior, y la verdad es que ha ganado con ello, mucha participacion y también mucho calor, que afecto a unos mas que a otros.
En resumen echamos un buen ratito.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Pakito , mejora sustancial con el cambio de recorrido, bien medidos los 8 kms lo cual se agradece y eso es noticia, es un carrera que se nota que las ganas vencen los demás obstaculos y creo que en Barbate hay ganas de hacer una buena carrerita y se está consiguiendo, ni siquiera el televisivo "POZÍ" quizo perderse el evento y le dirigió diversos piropos a nuestro Presi que éste devolvió.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.