Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 junio 2008

IX Carrera Popular Pago del Humo

Miniquedada zebulona en casa de Pakito a las 18:45 ,un sol con malaleche, la expedicion consta de Pakito como reportero grafico e indumentaria no oficial, Oli y Evaristo como corredores y perfectamente uniformados, nos falta la liebre, con ello se van al traste las opciones de medallas para la roja .

Llegamos a El Pago del Humo en la vecina localidad de Chiclana, Pakito mira su reloj y 34º, buen tiempo, recogemos los dorsales y caben a tres para Oli y Evaristo y dos para el fotógrafo, aparece nuestra Liebre y ya cabemos a dos dorsales para cada uno, y Salvi corrió por dos, impresionante su estado de forma cada vez el tío esta mas fuerte. Eso si fue detrás todo el tiempo de un cartero que corre una "jarta" y que le hizo de liebre. Mas atrasado nuestro Zebperman que realizó una mas que notable carrera aunque al final noto los efectos del astro rey, Evaristo se dedicó a las relaciones públicas he hizo la carrera con un coleguilla y un flatito.

Para aliviar la tensa espera hasta que salieran los resultados oficiales decidimos tomarnos unas cervecitas por un módico precio de tres birras un euro, y nuestra liebre cogió medalla con un meritorio cuarto puesto, subiendo al podio entre vítores de los asistentes, un acto muy emotivo al ser esta carrera la primera donde los zebulones asistimos como Club, y no como banda. Por cierto se echó de menos la bandera.

Destacar la gran labor de nuestro reportero grafico sobre todo por la cantidad de fotos que realizó tanto a corredoras como a señoritas del público.

QUE CALO PISHA!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, lo que no me explico es porqué no llevais puesto los cortafríos, con la tarde que hacía...después nos ponemos malos con los enfriamientos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esta expedición, bien Oli, bien Paquito, bien Evaristo, bien Liebre, sois grande, os envidio y os quiero, como me gusta este club!!!!



IIooooollle!!!!

Anónimo dijo...

Pido perdon por la bandera, ya que como sabeis mi estado fisico no esta nada bien, se que me quereis y me vais a perdonar.

Un abrazo desde la residencia habitual del Muro.

Gracias

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien le explique al Muro que la bandera es de "vuelva", que no es un regalo, que la idea era que la llevara a Normandía y la trajera de vuelta....¿Que hace el Muro con la bandera? ¿Por qué desde Presidencia se obvia este tema? ¿Por qué el cartero siempre llama dos veces? ¿Por qué, por qué?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.