Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 noviembre 2008

XXVIII Carrera Urbana Ciudad de Chiclana


La mañana presentaba nubes y claros, no llovió aunque la amenaza estuvo presente. Tres Zebulones representamos en esta ocasión al Club, Zeb Pakito, el Presi, y Zeb Dan.
Todos sabemos las carreras en Chiclana tienen ese ambiente especial que se respira nada más llegar, ese nivel organizativo, esa amabilidad en todos los que hacen posible la carrera, ese buen rollo de todo el que está alli, esa animación desde antes hasta después de la prueba y todo esto se refleja en los niveles de participación.
La carrera salía del Polideportivo Santa Ana y daba 3 vueltas (8kms.) a un circuito rompepiernas muy técnico con una subida tremenda para los que corrían y estupenda para los que grababan a sus amigos y tirabamos fotos.
Zeb Pakito, acabó la prueba muy cansado pero euforico por su tiempo, manifestando, "hoy me he salio der pellejo", reflejando su buen estado de forma actual que debe refrendarse en las 10 Millas del Guadiana la semana que viene en tierras lusas en compañia de su hermano Evaristo, el Keniano Gaditano.
Por su parte Zeb Peter estuvo bien, serio, y disfrutando de la carrera, tanto en su transcurso como en el antes y el después, narrando las aventuras y desventuras suyas y de surmannno Marcelo en la Maratón de Estambul.

Y yo con la bandera y haciendo fotos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien te veo Pakito, te veo fino, fino! FINO PALILLO, Nos vemos este finde en las Millas del Guadiana.

Al Presi también le veo fino....fino y seguro.

Jejejejejeje

Zeb Marmento

Anónimo dijo...

joder que vamos a cronica por dia,este mago no nos da tiempo ni a respirar.Se me ponen los dientes largos con el fin de semana de carreras ,pero he preferido ser prudente.
enhorabuena a mi hermano,sobre todo por superar la lesion que lo tenia fuera de punto sacandolo de la progresion tan buena que llevaba.

estoy como los niños chicos con lo reyes esperando este fin de semana

zebaristo

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Como viene siendo habitual en la vecina localidad de Chiclana, el ambiente era inmejorable, muchos corredores, muchos amiguetes, y muchas ganas de atacar las famosas cuestas de esta carrera.
La mañana se presento fría, pero nada mas terminar el primer km, y empezar a subir, no se porqué, me entro un calor que no veas.
En lo deportivo, tanto el Presi como yo, terminamos satisfechos con la carrera.
Resaltar la gran carrera que hizo el Presi, después de tan solo una semana de disputar una Maraton, (el que la ha corrido alguna vez, sabe como te deja el cuerpo).

Desde aquí un recuerdo muy especial, a los compañeros lesionados, a la liebre, y a nuestro amigo rompemuros.
Se os echa de menos y esperamos veros pronto en carrera.

Zeb Pakito

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Estimado Sr Presidente ZP edro, el pasado domingo honomastica de la fruta uno de tus z me mandó un correo con un programa para achicar las fotos, pero como estoy aprendiendo esto de internet, po lo borre picha ! que quieres que haga si estoy aprendiendo! haber si usted lo tiene a bien le dice al colega zeb, que me lo mande otra vez, pa poder mandarle las foto a Vuecencia.
comentario: me encanta vuestra pagina, gracias por recibirnos en su estancia veraniega de isla cristina Chapó a nos veremos en Cordoba y en el homenaje a la legion, ponerse gomina para salir guapos n las fotos
un abrazo manolo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.