Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 noviembre 2008

IX Carrera de la Fruta


Bonita mañana de otoño para viajar a tierras jerezanas a compartir un rato deportivo con los amigos. Esta vez, un solo vehículo, el Ais Fos Juan trasladó al Presidente, el Becario y los dos escoltas, Zeb Mago y Zeb Cremarmeton.
Una vez efectuado en el desayuno a temprana hora viajamos a Jerez, donde llegamos muy temprano (todavía estaban subastando fruta), alli nos encontramos con un invitado del Club, el denominado por su afición al Cadiz C.F. , Rafa el Zeb Amarillo.
Pronto comprobamos como la organización, en esta ocasión, no estuvo al nivel requerido, pues tenía despistados a muchos corredores que habían mandado su inscripción y no la tenían, y de nuestro Club no había ni restos, por lo que tras un primer intento infructuoso de solución por parte del becario, fue la directiva encabezada por el presidente quien en ágiles gestiones pudo poner las cosas en su sitio y gestionar unos dorsales.
Durante la prueba, Oli tuvo que oir los constantes "consejos" de Presi y ZebCretario, más bien parecía una prueba de paciencia que de 10 km. ,,,, ¡Dios mío!, se le debieron hacer eternos a esa cándida criatura.
En otro orden, Zeb Mago en su reaparición tras 5 meses de fascitis, y Zeb Amarillo, en su debut después de toda una vida sin hacer nada de deporte fueron entablando cordiales relaciones con los voluntarios, policias, comisarios y todo ser viviente que estuviera por la zona de la cola de la carrera. Y cucamoneando terminaron, que era lo importante (pa la fruta gratis, la cerveza y la camiseta, claro)

"Menos mal que no dieron castañas... "

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Quiero romper una lanza por el becario!!!

Durante toda la mañana ha tenido mucha presión, estaba el debut sin picadores de Zeb Amarillo, se enfrentaba por primera vez al dificil recorrido de MercaJerez y por supuesto a la aprobación por parte del Presidente en su actuación en el affaire "dorsales".

Un abrasso

zebperman dijo...

Claro, es que yo tengo mucha presión. El presi no me comprende y hoy no tuvo paciencia conmigo. Un poquito de porfavó, que estoy en practicas hombre. Además, tenía falta de oxigenación debido al escape de gases nocivos que sufría el Ais Fos Juan.

zebperman dijo...

Gracias Zeb Marmento por tu comprensión, en estos momentos tan duros se agradece.

Anónimo dijo...

esta es una clasica en los zebulones y ahí hemos estado bien representados a pesar de como tenemos la enfermeria,alegria de ver al mago de nuevo con la roja y bienvenido a zebamarillo (¿que es chino?)

un abrazo

Anónimo dijo...

Zebperman, los grandes heroes se forjaron ante grandes villanos. No te dejes engañar por los falsos profetas, que muchos hasta ti llegarán, y recuerda..."algún día Mercajerez también será tuyo"...
Zeb Amarillo bienvenido al club.
Zeb Enfermería vamos a ir echando a la gente ya de allí.
Saludos

Anónimo dijo...

Zed amarillo..... "Villa Real"?jajajaajq!!!

ioollee!

Me gusta mucho tu regreso MAGO!!!

Anónimo dijo...

El Ais Fos Juan, necesita una revisión con urgencia, es cierto lo que dice el becario, no se puede ir en esas condiciones a correr, esos gases nocivos inhiben los musculos tendinosos y las incisiones metacarpianas.

Ojo, al Zeb Amarillo no lo llameis para invitarlo a cervecitas que no veas como achica...me suena algo el dejillo que tiene...ha estado currando unos meses en el restaurante "El Rollito Primaveral", preparado la ternera con bambú, de ahí su sobrenombre Zebulón.

Anónimo dijo...

Mercajerez es tan clásica en el calendario Zebulon como los escapes de gases del Ais Fos Juan, así que no haceros ilusiones, que esos problemas, no se solucionaran, sino que irán a mas a medida que nos vayamos acercando a pruebas de mas entidad.
¿Acaso habemos olvidado ya la media Rota Chipiona, y su famosa parada de autobús?.
Bienvenido Zeb Amarillo.

Anónimo dijo...

Siempre pensé que correr era de cobardes, y ahora, pasada la cuarentena, me veo corriendo con ZEB MAGO de liebre. Nada , 10 kms. de nada, con lo poco que tardo yo en coche de Cadiz a La Isla y lo que se tarda corriendo.
Prometo tardar menos la próxima vez, y espero conoceros a todos...
Lo de Zeb Amarillo prometo que no es cosa mía, aunque del amarillo me gusta todo, se nota que no soy artista

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.