Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

12 abril 2009

¡¡Expedientados!!


Tras una tarde de rumores y arduas investigaciones, la cúpula del Club, tras confirmar gráficamente los hechos ha tenido que convocar urgentemente gabinete de crisis para finalmente decidir abrir expediente disciplinario a Zeb Juanje, a Zeb John, y a su perrita.

El motivo es que han infringido el art. 7 apartado b) del Reglamento del Club, en el que se indica que para correr o asistir en representación del Club a eventos, quedadas, o cualquier otro acto social ha de obtenerse un salvoconducto emitido para tal fin por algun miembro/a de la Junta Directiva.

De momento se ha abierto un plazo de alegaciones para los imputados, igualmente por una comisión totalmente parcial se tomará declaración a Belén, Esteban y la Pepi, los miembros/as del Club Carmona incitadores de la clandestínamente denominada "Quedada de la Garza" así como a Pakito er Garri agraciado con el coche de Zeb John.
"Caso abierto....¿que opinais?"

5 comentarios:

Zeb Defensor de Nala dijo...

¡¡¡Ese pobre animal encima del coche!!!

¡¡Que se le expedienten también en base a la circular 430/089, referente al trato de animales de compañía!!!

Increible

Anónimo dijo...

Se ve que el animalito estaba sufriendo

Tribunal Popular dijo...

Ellos son inocentes, solo fueron allí para hablar de sus maltrechas rodillas y miembros de otro club los implicaron en la "Quedada de la Garza". Hasta se planteó que la pobre perrita fuera el tercer premio.

Zeb Justicia dijo...

Ya era hora que se hiciera justicia en este club. ¿Por qué algunos tanto y otros tan poco?¿hasta cuando estas actitudes clasistas en este "nuestro" club?
¡¡¡LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS!!!

Zeb dueño de Nala dijo...

Ese pobre animal (NALA), estaba en el techo del coche porque ya le había limpiado sus ''patitas'', para que entrase en el mismo. No obstante, y por culpa de la foto, tuve que hacerlo de nuevo, se tiró al suelo, la joía. Por cierto Zeb Defensor, quieres sacar a la perrita a correr tu también????, solo de vez en cuando¡¡¡¡¡¡¡

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.