Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 abril 2009

XXVIII Cross Popular A.VV. Garcia Gutierrez


Magnífico ambiente en la carrera vespertina del sábado, la organizada por la Asociación de Vecinos García Gutierrez en Chiclana.
La predominante fueron las cuestas y el fuerte viento que azotó a los corredores durante toda la prueba, y eso si, y los animosos vecinos que dieron sus muestras de apoyo en este circuito a tres vueltas de un total de 7,5 km.
En lo deportivo destacar la excelente carrera de Zebaristo, seguido de Oli, a pocos metros Pedro y finalizando nuestra participación ZebCretario.
En esta ocasión Zeb Mago no quedó el último de los suyos porque hábilmente se cayó de la lista y se fue a tomar café en los alrededores.

Desde esta humilde tribuna felicitar a la AVV por su admirable y voluntariosa organización.

"¡¡Y no apareció Juan Soba!!"

4 comentarios:

Zebaristo dijo...

típica carrera chiclanera sin camiseta de regalo pero con un original radio con sus dos pilas aparte,y sobre todo echamos un buen ratito zebulón.
Despues de dar tantas vueltas al circuito y viendo tantas fotos parece que participamos veintiseis zebulones en vez de cuatro.

un abrazo amigos

ermanue dijo...

Evaristo, tu no has visto hoy la página del ermanué, pues han subido 46 fotos donde la mayoria visten de rojo, no se si son del Osasuna o del Zebulon

ermanue dijo...

Evaristo si querías una copa me lo hubieras dicho, yo te hubiera invitado, o si no mi mujer el sabado cogió tres copas, dos en Guadalcacín una por su categoría y otra por el inserso, y en chiclana otra por quedar primera en su categoría, si vas a coripe como sabemos tu ilusión, te llevaremos una.
Suerte Campeón

Zeb Cretario dijo...

Efectivamente, típica carrera chiclanera, con buena organización, con buena gente y con ganas de hacerlo bien, además con un montón de público, siempre es un placer ir a Chiclana a pasar un buen ratito Zebulón.

Yo me confundí un poco y creo que hice 5 vueltas, por eso llegué un poco detrás de los demás.

Un abrassso Mannos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.