Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 abril 2009

Felicidades Marcelo

Como bien reza el cartel cucamonero que ilustra la felicitación de Zeb Cretario, el amor, compromiso y la responsabilidad presiden sus acciones para este Club.
A sus 41 años todos le reconocen como el Supertato, capaz de darle un cosqui (con efectos especiales) ¡¡¡Guigsss!!!, a cualquiera de nuestros vástagos, o de sufrir el azote de cumpleaños y comuniones de éstos con paciencia y abnegación... casi como por compromiso.
Dicen que en su bolsa de deportes no falta nunca un boligrafo y un papel, y hasta los más exagerados creen que lleva una Olivetti portátil.
Sus inicios en esto de las carreras dicen que se gestaron en las arenas caleteras, huyendo de tener que convidar a tinto con casera a todos sus cuñados y cuñadas, Gaditani´s People.

"¡¡Celébralo en el Greti!!"

10 comentarios:

Zebperman dijo...

¡¡FELICIDADES MARCELO!!
El corredor de fondón con el ritmo diesel más infernal que conozco.
Gran elaborador de buenos consejos para los amigos y sabio en sus palabras.
Espero que nunca se te acabe el combustible porque a éste club le haces falta.
Un abraso mano.

Zeb Presi No-electo dijo...

Mano, ¡que cumplas muchos más en mi nuestra compañia!
Es para mi un placer el conocerte y el haber tenido tantas vivencias en común. Espero tener que repetir esto mismo que digo ahora, dentro de 75 años más.

Zeb Cretario dijo...

Muchas gracias a todos, espero que nadie se olvide de felicitarme, porque de la misma manera yo también puedo olvidarme de inscribirlo en alguna carrera, no se si me explico, además no es que sea rencoroso pero no se olvida ni una.

Jejejejeje.

PAZ Y AMOR....Y EL PLUS PAL SALÓN...Un abrasso a todos.

Masé dijo...

Empiezo a dudar sobre si habeis fundado este club x amistad y amor a la carrera, o sois una secta extraña bajo el denominador común de haber nacido en abril. Al final los Oradores del Templo sois vosotros mismos, cada vez atraeis a mas gente.
Me alegro de haberte conocido y es un placer poderte desear: ¡MUCHAS FELICIDADES!

zebaristo dijo...

amigo Marcelo felicidades por el cumple y felicidades por la crónica anterior,como dice el presi es una suerte haberte conocido

¿por cierto yo soy epi o blas?

un abrazo

Fatal Atraction dijo...

Eso, ¿como haceis para tener cada vez mas adeptos? ¿como teneis un local social tan grande y tan limpio?
¿me puedo apuntar como socia a vuestro Club? ¿cuanto tengo que pagar de cuota?
La Verdad está ahí fuera y yo también

Anónimo dijo...

Felicidades manno, como se nota que en verano se lleva poquita ropa, por eso hay tanto zebulon de abril.
ah y a mi hermano, esta claro quien eres picha, entre epi y blas, tu eres el largo.

Zeb Pakito dijo...

Perdon por el lapsus, el anonimo soy yo

Zed Muro dijo...

¡Quien!!...¡er marmento!!! ¡¡como!!!!...su cumple!! ¡¡iioolle!!, Felicidades pisha, me quedaria corto si empiezo a desirte piropo y chucheriaespañola, pero que quiere que te diga tio??, todos sabes que estais ahi pá cuando te necesitemos y siempres se puede contar contigo (menos pá una cosa),FELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumpla muchos mas....iiooleeee!!!, es un placer tener gente como tu al ladito.

un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES MARCELETE!
Que cumplas muchos mas y que recibas muchos regalos, por cierto no te excedas en las celebraciones que no quedad nada para los 101.

Un abrazo


Zebtanketa

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.