Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

06 abril 2009

Felicidades Zeb Muro


Hoy 7 de Abril nuestro compañero Juanje se abona al Club de los 42 tacos. Para conmemorarlo teníamos pensado organizar unas jornadas de puertas abiertas en la sede del Club Zebulon, con una degustación de power gel y barritas energéticas regadas con finos caldos isotónicos.
Problemas de última hora han dado al traste con nuestras intenciones, por lo que la directiva baraja la posibilidad de regalarle un abono de 12 sesiones para una casa de masajes así como una pila petaka para el garmín, porque cuando vuelva a la competición es capaz de fundirlo.

¡¡Felicidades campeón, todos te esperamos!!

11 comentarios:

Pedro dijo...

¡Felicidades Juanje!, espero que cumplas muchos más y que yo lo vea. Estoy loco porque te mejores y empieces a correr de nuevo junto a nosotros. Te esperamos.

zebtanketa dijo...

Felicidades muro,todos estamos deseando que te recuperes así que las próxima felicitación espero que sea por tu vuelta a los entrenamientos.

zebaristo dijo...

muchas felicidades Juanje,esta claro que el objetivo común del club zebulon es ver de nuevo al muro corriendo,será pronto,seguro

un abrazo

Zeb Cretario dijo...

¡¡FELICIDADES!! El Club Zebulón no es el mismo desde que el RompeMuros está lesionado, todos esperamos que vuelvas pronto y te echamos de menos, un abrassso.

Zeb Mago dijo...

Da gusto hacerle cucamonas, es el tío más popular y querido del Club, y ... que cumpla muchos más junto a nosotros, corriendo y sin correr su presencia nos alegra a todos

Zed Muro dijo...

Hola!!, doy gracia a Dios, y las lagriama se surca por los ojos, no puedo ver la pantalla, de verdad, os hecho de menos, gracias a todos de verdad, un fuerte abrazo!!.........cabrones...ioole!!!

Zeb Pakito dijo...

Cojones, espera que te felicite todo el mundo pa llorar que si no ves la pantalla pa que leches voy a escribir ná.
Felicidades y un abrazo fuerte,
!!ese muro oe¡¡

la pared dijo...

Hola Murete soy tu pared. Vuelve pronto, que me gusta mucho cuando me empujas para estirar los gemelos...¡ay!, esos gemelos, que me los como yo.

Zebperman dijo...

¡¡FELICIDADES JUANJE!!
MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA.
ESPERO VERTE PRONTO.

Anónimo dijo...

muchas felicidades querido amigo


la liebre

la pared dijo...

¡que me gusta que todos te deseen ánimos y fuerza!, fuerza para que me empujes estirando todos tus fuertes músculos contra mí.
Por cierto Zeb Mago, el Muro nació el 7 de abril, no el 7 de marzo, guapetón.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.