Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

24 mayo 2009

XXII Memorial Carmona Paez


Increible, la euforia colectiva toma las calles de la Ciudad de San Fernando cuando llega la "prueba reina", "el Carmona", si, la "carrera que corren los que nunca corren", con una participación cercana a los 1300 corredores y un ambiente festivo sin igual.
Enhorabuena a todos: a los carmoneros, que honran con su camiseta el nombre de su líder espiritual, a los organizadores por su esfuerzo año a año en organizar todo este bendito caos, a los participantes por su voluntad y compromiso a la hora de afrontar los 9.500 mts. llenos de sensaciones positivas, y finalmente enhorabuena al público isleño que busca desesperadamente con la mirada siempre algún amigo, conocido, pariente o simplemente corredor al que animar y que sepan desde aquí, que eso a todos los participantes es como Red Bull, ... nos da alas.

Como ya conoceis, la quedada fue en los jardines de Palacio a las 18:30 h., de allí partímos al lugar de salida, la Junta de Deportes de San Rafael. Destacar la llegada de Juan Soba cigarrito en boca al más puro estilo Bogart... comentando "lo tengo que dejar...", no se si se refería a correr.
Otra aparición estelar fue la de Sir Eduard, jefe de los servicios médicos zebulones que por fin estrenó la camiseta oficial tras 4 años en el cajón de su armario.... luego en carrera demostró su pundonor. De los no avituales Zeb GaditaBike nos demostró que se adapta bien a las carreras aun sin su burra, y llegó a meta junto a Soba en un buen tiempo (soleado).

Una vez en San Rafael el Club tomó una zona para las labores de puesta de dorsales y microchip, era un continuo peregrinar de compañeros, amigos y admiradores, por supuesto hicieron los honores nuestros compañeros que por lesión no pudieron correr, los queridos por todos "Juanje el Muro", y Jose Antonio "GalloCai", honor y gloria para los dos, y una pronta recuperación.

Emotivas palabras por las autoridades, y todos... o casi todos a la linea de salida, porque el que dió la salida emuló a John Wayne, y disparó muy rápido, tanto que había todavía gente en el cesped del estadio... así que en modo Barrio Sésamo.... "ahora tooooooddddooooooos a correr", y lo demás ya lo conocéis, cada uno fue buscando su acomodo en carrera para disfrutar de una tarde de compañerismo, risas, y buenas sensaciones. En lo deportivo... coño se me ha olvidado, en Gescon-chip lo ponen.

"Solo faltaba allí Antonio el Profeta"

6 comentarios:

Zeb Gaditabike dijo...

Aquí teneis algunas fotitos donde salen Zebulones...

http://picasaweb.google.es/jmarblaz/XXIIMemorialCarmonaPaez#

Víctor dijo...

Bien zebulones, a seguir así, y como dice el grupo de musica S.A., Nos vimos en Berlin!!

Zeb Cretario dijo...

Gran ratito, se echó en falta la Calle Real pero el viajecito a La Carraca tampoco estuvo mal.

Enhorabuena al Club Carmona por la gran fiesta de las carreras en La Isla.

Un abrasso a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, que envidia no haber podido estar con vosotros.
La crónica está bien, pero falta el comentario de lo sucedido durante la carrera, y por supuesto lo que ocurrión en el avituallamiento final, si es que se puede contar.

Zeb tanketa

Anónimo dijo...

gran carrera zebulones, felicidades a todos en especial a zebaristo por su buena carrera. Eres un monstruo, Campeon.

la liebre

zebaristo dijo...

gracias Salvi,ya le tenia yo ganas al carmona y es que es la primera vez que cruzo su meta.todos nos tenemos que felicitar,fue una bonita carrera y echamos un buen rato zebulón.y esta vez pareciamos un equipo de futbol ,no que llevamos mucho tiempo que parecemos un equipo de futbito e incluso de padel.
un abrazo amigos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.