Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 enero 2010

... Ayudando a Rachel desesperadamente...

Rachel Williams (ver foto) es una chica que ha coincidido en algunas ocasiones con nosotros en alguna que otra carrera popular.
Rachel se está preparando la maratón de Sevilla y estas navidades le ofrecí lo que necesitara de nuestro club para antes, durante y después de la misma. Ella me referenció la posibilidad de que le acompañara en la tirada más larga de su plan de entrenamiento (35 km.), que debe de afrontarla este fin de semana.
De acuerdo con ella vamos a hacer la ruta de 32 km. que tenemos en el blog, en el apartado de rutas zebulonas con la diferencia que al entrar por el Carrascón, hay que aumentar en 2 km. la tirada, y un kilómetro más que ya veremos donde lo añadimos. El ritmo será el que ella va a marcar, en torno a 5'30" - 5'45".
Que sepáis que Rachel va a correr para una fundación contra el cáncer y que está recabando fondos para la misma. Esta información la podréis ver en: http://www.justgiving.com/Rachel-Williams1 . Espero vuestra colaboración en esta tirada, tanto corriendo, como en bici, como en patines en línea.
Dicho entreno lo llevaremos a cabo en la mañana del domingo 24 de enero, la hora está por determinar, pero será en torno a las 8:00 de la mañana. Gracias
Zeb Presi no-electo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Como bien ha explicado Pedro, este año he decidido preparar la maratón de Sevilla. He hecho un par de medio maratones pero es mi primer maratón entera. Por ahora llevo bien el entrenamiento, pero las tiradas largas se me hacen un poco eternas y por eso me gustaría hacer los 35 km con un grupo de corredores (que me cuenten chistes para animarme...)
Nos vemos el fin de semana!
Rachel

Zeb Muro dijo...

Hola Raquel, no quiero influir para nada en tu entreno y se que es lo que tienes decidido, pero ¿Porque 35 y no 30?, no es mejor llegar con las piernas descansa??, bueno perdon por la intromisión, he pecado muchos en los maratones por mucho que me aconsejaran.

Desde luego...yo estaré alli, un poco en bici y el otro corriendo.

Un abrazo y mucha suerte, ¡iioolee!!

Anónimo dijo...

Hola Zeb Muro,
Agradezco tus consejos, de verdad, porque la verdad es que soy una novata total! Pero con el plan que tengo, que me viene recomendado por mucha gente, subo a los 35 km (hize 32 km el domingo pasado y aunque me costó trabajo, esta semana no me duelen las piernas), y despues tengo que bajar el kilometraje en las últimas tres semanas (a 17 km, luego a 8 km, luego la carrera). Entre semana mis sesiones de entrenamiento no son muy duras de todas formas.
Pero vosotros tenéis más experiencia que yo, está claro!
Bueno, nos vemos el fin de semana, muchas gracias por tu apoyo!

Zeb Cretario dijo...

Allí estaré, la causa bien lo merece.

Zeb Camel Torpy dijo...

En todo evento lúdico-deportivo es de vital importancia el aprovisionamiento, por lo que el domingo pondré mi granito de arena a una causa tan solidaria liderando la Sección de Intendencia Acuática, enmarcada dentro del Area, "Ya que estás ahí acercate por..."

Anónimo dijo...

Contad conmigo. y avisarme cuando sepais la hora y el lugara.




Un saludo
Zeb Tanketa

Masé dijo...

Hola! yo no puedo correr...pero si acompañaros un rato en bici. Saludos!

Anónimo dijo...

qué bien! muchas gracias a todos.
Rachel

Zebaristo dijo...

valiente fiesta os estais montando para el domingo,así da gusto entrenar para hacer maratones,seguro que echareis un buen rato y yo me quedo con las ganas.
Amigos ya solo nos quedan 23 dias

ánimo y un abrazo a todos

Zeb Pakito dijo...

Estimados todos, que sepáis que a las 8 de la mañana, todavía no están puestas las calles, así que cuidadito por donde pisáis, yo por mi parte daré alcance al grupo en algún lugar indeterminado del recorrido, y os acompañare un ratito, eso si en bici, que todavía lo de volver a correr lo tengo vetado.
Un abrazo a todos mannos, y mi apoyo a Rachel para la aventura de su primera maratón

Anónimo dijo...

Dear Zebulones y ZebPerico el peliculero,

Soy el marido de la Raqué y aunque milito en la tercera división de esto del atletismo (la cerveza y los chicharrones no me dejan progresar) me he comprado unos asics nimbus 11 en Gran Bretaña por internet (ya lo sé, gilipollas de mí) y me quedan un poco ajustados. Son de la talla 43.5 y del modelo de este año (el que vale 150€ en decathlon) Los pensaba devolver el lunes pero si a alguno de vosotros os interesa os lo vendo por lo que me costaron (103€) y os lo llevo mañana para que os los probéis.

Un saludo,

Juanan (Zeb ado)

Zeb Cascarrabias dijo...

...Vamos a ver...primero hay que levantarse temprano....después hay que jartarse de correr...para colmo va a llover con lo que nos vamos a mojar....y por último..........¡¡EL MARIDO DE ESTA CHICA QUIERE HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Estas son las zapatillas on-sale:

http://www.decathlon.es/ES/gel-nimbus-11-104100935/

Si a alguien le interesan se las dejaré mañana a Rachel pa que le echéis el vistazo. Si no, el lunes las mando de vuelta a la pérfida Albión.

Saludos,

JA

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.