Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

10 enero 2010

XVIII Cross Pinar de la Barrosa


Vaya mañanita de frío y lluvia que amaneció para la primera carrera del año, la tradicional prueba chiclanera del Pinar de la Barrosa, cerquita del agua, en plena naturaleza y con una temperatura cercana a los 5 º a la sombra, porque Lorenzo no estaba convocado.

Hablando de convocatorias, en esta ocasión echamos mucho de menos a Zebaristo, que se llevó toda la semana convenciendo a la peña de pegarse la escapada dominguera y al final no pudo asistir. Quién si lo hizo fue nuestro querido Juanje, El Muro, que reapareció en carrera con muy buenas sensaciones y estuvo a un gran nivel.

La carrerita fue rápida, sobre todo para quitarse de enmedio prontito ya que no paró de llover en toda la mañana, Oli se afianzó como el primer zebulon en la general, tras él entraron juntos Zeb Muro y Zeb Presi no Electo, balbuceando algún tema relativo a cucamonas o no se que. Posteriormente llegaron a meta Zeb Gallo, seguido de Zeb Pata Negra y cerraron la participación del Club, Zeb Xtintor y Zeb Cretario en collerita de pingüinos.

¡¡ Y además todos consiguieron un trofeo muy bonito!!

7 comentarios:

Zebaristo dijo...

amigos lamento no haber podido estar con vosotros pero todavia lo lamento más después de ver a nuestro Juanje cabalgar de nuevo,es sin duda una gran alegria.Enhorabuena a todos

un abrazo

Zeb Cretario dijo...

Como podeis ver en la foto oficial no aparece Zeb Gallo, porque estaba buscando a un grupo de hamish que le ayudara en un momentito a montar unos vestuarios, porque no vea el frío que hacía debajo de los pinos.

Zeb Muro dijo...

Gracias a todos por vuestro recibimientos, la verdada que me he encontrado muy agusto y he disfrutado de la carrerita a pesar del mal tiempo.
Quiero comentar, en la reunión de fin de años, lo podeis ver en el acta,que la parte de abajo llamese, Malla, pantalon corto o largo de deporte seria rojo, y algunos lo llevaban de otros color,supongo que será un olvido.

Un abrazo a todos ¡iiolleee!!!!

Anónimo dijo...

¿quien es el indigente que aparece junto a vosotros en la foto?

Zeb photoshop dijo...

Esta foto tiene algo que no cuadra, ¿desde cuando Zeb Mago es tan alto casi que como Zebperman?¿por qué Zebperman está tan recortaito?¿Zebperman está levitando?

Zeb Presi no-electo dijo...

Enhorabuena a todos por el cross de ayer, lo que menos apetecía en la mañana era correr un cross. Y felicidades al Muro por su lenta, pero casi ya una realidad, recuperación. Ayer me hiciste correr de lo lindo. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, y en especial al Muro por su reaparicición. Y no quejaros por el frío que frío es lo que hacia ayer a las 9 cuando salí a correr por la Sierra de Grazalelma.

Un abrazo a todos

Zeb Tanketa

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.