Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 enero 2010

Felicidades Zeb Mago


Hoy cumple 43 años, y como le veis en la imagen ha sido enviado por el Presidente para la búsqueda de jóvenes y nuevos talentos para el Club.

Como todos nuestros seguidores conocen este Club no se caracteriza específicamente por ser lider en éxitos deportivos y los nuevos fichajes de esta temporada no han conseguido adaptarse aun y corren más bien poco, solo se han adaptado al apartado festivo por ahora.

Viendo como está la situación hemos acudido al mercado de invierno y dirección técnica junto con la dirección de eventos ludico festivos ha organizado un Campus-Party en la República Independiente de Zebulandia Bisau, para ello el Mago acompañado de Zeb Pack´Ono y Sir Eduard (camuflados en la foto), han viajado como los agentes Mulder y Scully en la búsqueda de la verdad y están realizando unos Trials para fichar al auténtico especímen de Zeb Buturutu, alguien que al menos garantizaría alguna medallita en carreras chiclaneras o al menos daría un toque más de exotismo a este ya de por si loco Club.

¡¡Si fichamos alguno ... por lo menos que corra!!

6 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Hola, Mago, felicidads pisha!!!! y que cumpla muchos más y por supuesto que yo y los demàs compañeros lo veamos siempre juntos...pero no revuelto sieso, iiiooleleee!!!!.

Abrazos y besos.

Zeb Presi no-electo dijo...

Mago, el perro se aburre. Dale algo de pan duro a ese perro, por favor. Felicidades, que cumplas muchos y que yo lo vea.

zebaristo dijo...

mago muchas felicidades y un abrazo mu grande

Zeb Pakito dijo...

Felicidades mago, ponte un poquito de pomada en las piernas, que creo que has cogido hongos o algo en la tribu macho.

Zebperman dijo...

Felicidades Zeb Mago por tu 43 cumpleaños.Por cierto,¿como es que el oráculo no me avisó cuando hablé con él de tu natalicio?

Anónimo dijo...

Asi viaja Monchi y fijate lo contento que tiene a Del Nido... a ver si aprendes del paisano..
Por cierto, cuidado con lo que comes en Zebulandia BISAU que luego nos hacemos adicto al Aquarius...

Feliz, feliz, feliz en tu día.... y que cumplas muchos más... ¡¡¡ y que todos lo veamos contigo ¡¡¡

Un abrazo y hasta pronto.

Zebamarillo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.