Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

24 enero 2010

Tirada Solidaria


Mi amigo Pedro tiene la jodida habilidad de convencer a todos de cosas que otros no serían capaces, por eso, aunque no electo, es el Presi de este nuestro Club Zebulon.

Os hago este preámbulo porque por muy solidaria que fuera la causa de nuestra admirada Rachel Williams, había que estar medio chalao para salir a correr en una mañana tan inhóspita como la de hoy.

A las 7:50 h. vestidito de Bike porque mi lesión no me deja correr me asomo a la puerta de mi casa y como llovía llamé al Presi, éste con voz de pocas ganas me dijo que no suspenderían si la protagonista Rachel aparecía para correr, y así fue. Yo por mi parte me puse a ver un emocionantísimo campeonato de Bobsleigh que ponían a esas hora en la tele hasta esperar que dejara de llover y sacar mi bike en búsqueda de la expedición.

Cuando salí a las 9 h. por la Ronda del Estero me encontré en coche a Zeb Cretario que había dormido la mañanita un poco y se iba a incorporar para hacer unos kms. junto al resto, pero no encontrabamos a la comitiva, con lo que el se fue para la playa y yo me pateé todo el Carrascón hasta que por el móvil oí...... quillollllllll, que esta gente está entrando en el sendero por Gallineras, y pensé... coño... acabo de hacerme casi todo el Carrascón y ahora vuelta a empezar.

Cuando los ví desde lejos me recordaron mucho nuestras andanzas en Ronda, aquello de la Comunidad del Anillo, delante Salvi Tanketa marcando el paso cortito y a las bandas, junto a él Zeb Perman, inmaculado, elegante, engominado, con unas mallas nuevas preciosas, un dandy del asfalto... eran como la Guardia Suiza Vaticana, tras ellos el presidente con sus mejores galas y haciendo las veces de traductor de algún que otro comentario zebulon, y finalmente, cerrando el pelotón, Juanje el Muro, en bike (luego la amarró en un poste y se unió corriendo) con capa de plástico antilluvia, era el Batman de la Bahía animando como todos conoceis al grupo... y ollleeeeeeeee.... eso creo que Rachel si lo entendía.

Ya el grupo estaba completo, Marcelo y yo nos incorporamos y fuimos todos hacia la Carraca, los kms. iban cayendo, el objetivo de hacer 35 kms. cada vez estaba más cerca y la que podríamos bautizar como Zeb Britain mantenía el tipo perfectamente, solo le faltaba decir ollleeee, al estilo de los Morancos, claro.

Cumpliendo lo planeado en la subida de la cuesta del Parque los Garmin sonaron marcando el final del entreno y el inicio de la cuenta atrás para esa maravillosa experiencia deportiva denominada M A R A T O N.

"Suerte a todos, y no olvidaros el Energy Pack y los Check Points"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay la foto y qué buena crónica.
Muchísimas gracias a todos de nuevo, por levantaros a esa hora tan inhumana y salir de vuestras casas a pesar de la lluvia, por contarme chistes (aunque la mitad no los cogí) y por animarme todo el rato. Ha sido un placer correr con los Zebulones.
Nos vemos en Sevilla!
Zeb Britain

Zeb Cretario dijo...

No os podeis imaginar lo que me costó no estar con vosotros desde primera hora...pero estuve trabajando en la sede del club hasta tarde, inscripciones para el maratón de Sevilla, coordinar la recogida de dorsales en Ronda, ver se llama copla y escuchar los comentarios de Pepe el Marismeño y María Jimenez..además todos sabeis que yo soy más de tarde, Mannos.

Anónimo dijo...

Zeb Britain, que no se te olvide, "Zeb Britain", que tor er mundo no puede ser "Zeb". Lo extraño era que cogiera algun chiste!!!, venga, nos vemos en Sevilla y que no se te olive de escribir en esta pagina, recibe un cordial abrazo...
P.D.
Vas hacer en Sevilla de tiempo 3h y 30´¡¡iiooolleeee"!!!

Zeb Presi no-electo dijo...

A esta crónica lo único que le falta es el agua que nos cayó el domingo. No obstante, al final bien merece la pena hacer lo que hacemos, con la satisfacción de hacerlo por gusto. Gracias a todos por acudir en favor de Rachel, que con esa fuerza que tiene acabará la maratón sin lugar a duda, y allí estaremos para verlo.
Por cierto, los que no estuvisteis fisicamente, también aparacistéis en nuestros comentarios, al final, con tanto kilómetro, te da tiempo de acordarte de todos.

Zebaristo dijo...

yo hice una tiradita bastante mas cortita que la vuestra y también me acordé de vosotros,por horario no pude unirme a la tiradita solidaria.
Compañeros ya empiezo a sentir el maratón cerca y empiezo a tener las mismas sensaciones e ilusiones que el año pasado cuando corrí el primero,se que este año todos cumpliremos nuestras ilusiones en Sevilla y como dice nuestro querido juanje ¡¡¡iiooooleee!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.