
A nuestra redacción ha llegado en el apartado "Cartas al Director" esa misiva de nuestro queridísimo compañero Juanje que reproduzco literalmente, bueno, casi literalmente:
Desde mi corazón, a mi presidente, a mi junta directiva y todos los Zebulones:
No quisiera dar la intención de atraer la atención sobre mi mucho menos, quisiera dirigir las miradas a esas personas que en la distancia te hacen la vida mejor, que se preocupan, a esos amigos invisibles...que aparecen cuando mas lo necesitas, si, gente como... Salvi(la liebre), me dirijo a ti, porque sin ti, seguro que no hubiera progresado (ya sabes que somos los Guardias del Carrascón), GRACIAS! por ayudarme y a ti José Manuel Vargas, cariñosamente apodado El Cartero, por que no ha habido una semana que no sonara el teléfono y preguntaras por mi, y en este día, carrera del Memorial Carmona Páez, pensaba yo en mi ignorancia que no te necesitaba, pero otra vez, estaba equivocado….tu nunca fallas, tu palabra es ley y lo que dices y prometes lo cumples y te dirijo estas palabras, porque hoy, hoy me he sentido protegido y aliviado por ti, gracias de corazón, eres mi AMIGO.
6 comentarios:
amigo muro,es una alegría para todos que volvieras ,hemos estado durante mucho tiempo con bajas muy importante que parecia que nunca regresarían,gente que se hacía notar,gente que todos hemos echado de menos por su buen hacer para nuestro club.
bienvenido a nuestro mejor corredor
Los americanos tienen el Corredor de la Muerte, y nosotros Un Corredor de Muerte... gracias por hacernos pasar tan buenos ratos en las carreras, y enhorabuena por tu vuelta a las populares.
Amigo tu no has vuelto, porque tu nunca te has ido, siempre has estado ahí , alentando a todos los zebulones en muchas carreras, dando ánimos a los demás, cuando mas lo necesitabas tu mismo, los campeones no son solo los que ganan trofeos o medallas, son mucho mas campeones los que ganan amigos, y ahí tu no tienes rival.
Un abrazo manno, nos vemos en el asfalto.
Bonitas palabras, salidas sin dudas del corazón...de ese gran corazón que todos sabemos que tienes, somos afortunados de formar este grupo que le da menos importancia a los éxitos deportivos que a los éxitos del corazón, de los valores zebulones de amistad y compañerismo, del pasarlo bien, de ayuda y sacrificio.....
¡¡¡HONOR Y GLORIA PARA TI,MURO, HONOR Y GLORIA!!!
Zeb Muro, gracias por hacernos sentir a todos los que te conocemos un poco más campeones, y por ayudarnos cada vez que lo hemos necesido, por eso no solo estoy convencido de que eres un campeón, sino que además nos hace campeones a los que te conocemos.
felicidades Muro por tu vuelta, nos vemos en la próxima carrera
Zeb Tanketa
¡Venga!!, ahora vamos a dejarnos de mariconadas y a correr que es lo nuestro!!!, ah!, se me olvidaba, ¡estoy en el mejor club del mundo!¡Iiiooleeeee!!!!.
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario