Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 julio 2010

Asamblea Zebulona 2010

Queridos y ab...negados corredores del Club Zebulon, por el presente artículo bloguero y por supuesto de orden del Sr. Presidente se os convoca para Asamblea de compromisarios (solo gente comprometida) para el próximo sábado día 14 de agosto.

Como veréis por los carteles que ilustran este reportaje, la primera convocatoria será en la carrera chiclanera del Pinar de los Franceses a las 19:30 h., o sea, a la fresquita, en cuyo cartel (y tras la abundante tipografía) a falta de ningún mozo chiclanero guapo nos pidieron utilizar la imagen de nuestro rapidito más mediatico, Zebaristo, el Keniano Gaditano, que además iba el primero... de la foto

La segunda convocatoria debido al numeroso grupo de asociados se celebrará en las instalaciones que el Club ha alquilado a tal efecto en la Carpa Municipal de la Magdalena, se debatirán realmente los temas de mayor interés y solo podrán asistir aquellos que estén al frente de sus cuotas correspondientes.

En el orden del día confeccionado a tal efecto por la directiva estarán temas candentes como los que siguen:

-. Entrenamientos clandestinos y nocturnos
-. Preparaciones personalizadas y compartidas
-. Renovación contratos guardas del Carrascón
-. Indulto del Pulpo Paul y su esposa Paul Aner Bier
-. Admisión de nuevos socios que tengan dinero
-. Adquisición de las nuevas equipaciones que le gusten a ZebMago
-. Jóvenes valores, ¿Cantera o Cartera?... futuro del Club.
-. Zebulones en el recuerdo, ¿que pasó con...?

-. Finalmente y dependiendo de la cadencia en el consumo de cervezas, el Zeb Cretario moderará un turno de ruegos y preguntas antes de la ELECCION por fin de un presidente.

Durante la asamblea tendrá lugar un catering excelentemente gestionado por Zeb Perete de la Sección Hosteleros en el que degustaremos unos marisquitos y algunas birras, aunque no se descarta la presencia de Ermanué haciendo pinchitos en la puerta.

"Llevarse a la parienta... y dinero"

4 comentarios:

Zeb Presi No-electo dijo...

jejejeje, antes del comienzo de esta asamblea que durará 10 días, hay que montar los turnos de barra (por fuera) para no perder sitio en la ingesta de rubias.

Zeb Muro dijo...

Lo del orden del día esta muy bien, pero también podriamos o sugeriria otro punto del día....traspaso....por lo demás me parece perfecto, por que este es mi objetivo en mi club y en las carrras...no perder a la rubia de vista,jejejeeje!!!,

¡¡iiioooleeeee!!!

Zeb Wenger dijo...

Respondiendo a los rumores de un "traspaso" de Juanje Rivero (Zeb Muro) a otro Club de la Bahía, la postura oficial es tajante, es intransferible, insustituible, insufrible, bueno, vamos, que lo queremos con nosotros, sea como sea.

Zeb Tesorero dijo...

Recordamos a todos aquellos Zebulones que no estén al día de los pagos de las cuotas, que no tendrán derecho a voto en la asamblea, ruego se pasen por la sede del club con la fresquita, que ahora hace mucho caló, o que realicen una transferencia a la cuenta del club.

Recordar que cuando nos referimos a la rubia, nos referimos a la cervessita, la azafata de Brandemburgo que hemos traido es teñida, no es rubia ni alemana, viene con el catering.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.