Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

21 septiembre 2010

I Cuatriatlon de San Fernando

Y es que en este Club no da uno abasto, siempre tenemos alguna actividad, cuestión o polémica. En esta ocasión el que no para es nuestro amigo Juanje, que esta vez ha estado participando en el Cuatriatlon... vaya nombrecito, y como lo hace de corazón, pues ahí nos envía la siguiente crónica para hacernos partícipes de sus vivencias y sensaciones:


Antes que nada quisiera agradecer a toda la organización y voluntariado que desinteresadamente han contribuido a este evento entre ellos destacar a Garri, Gonzalo y Juanma Bustillo. Decidle gracias en mi nombre y en nombre del Club Zebulon.

Mañanita muy buena para la práctica del deporte que en esta ocasión eran cuatro en total. Muy buen ambiente entre los compañeros y mucho compañerismo, ya que se trataba de una prueba especial donde el ganar era lo de menos más bien era de tipo exhibición.

El agua se me dio fatal ya que los primeros 300 metros que en total eran 600 fueron en contra corriente y salí el tercero por la cola, uno de los últimos.

La bicicleta 16.5 kilómetros, dos vueltas al Sendero del Carrascón fue más llevadera y logré alcanzar a cinco o seis compañeros, ya sabéis mi título honorífico de guarda del Carrascón, me lo conozco palmo a palmo y por supuesto que lo aproveché.

Ahora me tocaba la carrera, cuando creo que es mi fuerte, pero me he dado un palizón en la bici y ahora lo resiento, las piernas están muy duras y me cuesta mucho empezar a coger el ritmo, aquí adelanto a dos de mis compañeros y ahora al terminar de correr viene lo mejor…la canoita.

Y ya por fin el cuarto segmento..la canoa, empecé en contra de corriente medio asfixiado por la carrera, pero me fui encontrando un poquito mejor y recuperando y felizmente logré terminar esta increíble historia que si me la llegan haber contado hace unos meses nunca me la hubiera creído.

Valga esta crónica no con ánimos de buscar popularidad (que de eso me sobra, jajaja), yo como en cualquier pandilla, club, peña, soy uno mas, eso sí, un poquito más fatiga y con pensamientos y acciones un tanto inquietas.

UN ZEBULON ES UN ZEBULON, y no debemos de olvidar nuestros origenes, ni los alimentos poli saturados ni mucho menos la cruzcampina.

"Se acabaron las pruebas, ahora a por la Maratón"

6 comentarios:

zebaristo dijo...

juanje eres un máquina,cada vez añades mas especialidades y cualquier dia te atreves con el monopatin o con un cohete,no dejas de sorprendernos y es de agredecer,un abrazo ,eres el mejor

Zeb Cretario dijo...

No le des ideas Vary, además de los cuatro deportes oficiales, a nuestro generoso Muro le sobró tiempo para echar un capote a un compañero, cuando estaba a punto de ser sacrificado por sus dos camaradas de tiradita larga, nuestro Muro tiene defectos como los tenemos todos pero también tiene un CORAZÓN que no le cabe en el pecho yooleeeeeeeeeeeeeee!!!

Zeb Presi No-electo dijo...

Como presidente no-electo de este nuestro club, acabo de mandar un escrito donde solicito se te incluya en la lista de los próximos candidatos al Premio Príncipe de Asturias, en la modalidad de "...Y un poquito más", para que se te reconozca tu interés por el deporte en general y tu enaltecimiento del nombre del Club Zebulon.
Juanje, estamos muy orgullosos de ti y de que formes parte de esta gran familia.
Por cierto, tu acción de recuperar a Turmano Marmeton le valió el no ser sacrificado en la Ronda del Estero, y a ti el reconocimiento al gran corazón que tienes, yoooolllllleeeeeee!!!

Zeb Balitas Plateadas dijo...

Ronda y sacrificio son palabras que casi siempre están asociadas, sean donde y cuando fueren ... umhhh a que me suenan esas palabras

Zeb Muro dijo...

Agradezco las palabras de Evaristo y Zeb Cretario y por supuesto de nuestro querido presidente. No hay nada mejor que engrandecer este maravilloso club y si yo o cada cada uno de nosotros en nuestras facetas, no deportistas si no mas bien personal que podamos aportar cada uno. Sirba también el gran espectaculo que nos ofrece nuestro amigo y compañeros el Mago con todas sus cronicas y montajes.
Un abrazo a todos.

¡iioolleeeeee!!!

Zeb Orange dijo...

Enhorabuena Zeb Muro, sabía que lo ibas a hacer super bien! Estoy de acuerdo con todos, eres un máquina! Un abrazo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.