Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 septiembre 2010

Satisfeichon!!!.


Estimados seguidores de esta humilde columna blogguera ludico-deportiva, tras unos días de parón, os anuncio una nueva perlita, la crónica de nuestro querido amigo Juanje, el Muro, el insaciable corredor que siempre busca nuevas emociones, nuevos retos, y que tan dignamente nos representa en cada una de las pruebas en las que participa. Bueno ahí os la dejo:

"Este es el titulo que le pondría a esta experiencia, un triatlón sprint, deporte explosivo lleno de adrenalina y derroche de fuerza y técnica.
Pensaba que iba a estar nervioso, pero no como buen Zebulon me lo tome tranquilo ya que había que situar todos los instrumentos bien para su coordinación. Conté con la inestimable ayuda de Jony de la tienda de Titán Sport y de Juanma Bustillo del club amigo Carmona Páez.
No sabia si ponerme el neopreno, al final decidí no ponérmelo para ahorrar tiempo en boxes, pero al final me equivoqué, no me lo puse.
Decir que salí uno de los últimos vivos del agua, y que cuando salí ya iba una vuelta de bicicleta que por cierto eran tres, pensé, buen momento para una cucamona. Lógicamente en bicicleta ya adelante a unos pocos pero ya no sabia a quien adelantaba a los de la segunda vuelta o a los de la primera, en fin, cuando ya iba por la tercera vuelta apenas había nadie con la bici.
Llegue a boxes de nuevo y ahora me faltaban tres vueltas para completar el circuito, ¡señores!, me puse en total a una media de 4:06 en total los casi cinco kilómetros, que al comenzar parecía que tenia dos adoquines en las piernas, ya en la tercera vuelta decidí ir un poco mas rápido y además tenia buenas sensaciones. Mucho calor y un reto cubierto.
Ahora me toca el próximo domingo cumplir con otro reto importante para mi, el cuatrialon de San Fernando a las 11 de la mañana en los terrenos de la Magdalena.

Como veis la fotos no me han llegado, el Mago seguro de inventará algo de los suyo.

Agradecer a los compañeros que me han escrito los mensajes su apoyo, un fuerte abrazo a todos."

"Ten cuidado que ya el agüita está más fría"

5 comentarios:

Masé dijo...

Enhorabuena Campeón! tienes k mandarme esas fotos...para darme más envidia. El domingo iré a verte, seguro k te va igual de bien. 1Bso.

Zeb Pakito dijo...

¿Que has dicho que va a ser lo próximo?, un cuadriatlon, ¿eso que es una prueba nueva?, que tienes que hacer macho nadar, correr, bicicleta, y lo cuarto que es aliñar un lebrillo de papas, o cocinar una olla de menudo, bueno ya tu me cuentas ,por si acaso decirte que a las papas es mas fácil cogerlas en la segunda vuelta.
Un abraso.
Yo no podre ir a verte, correre el domingo en los esteros

Zeb Chivato dijo...

Enhorabuena Muro, ya nos hemos enterao que la cuarta prueba es ir un ratito en kayak, el Presidente y parte de la Junta Directiva han estado hoy todo el dia en la feria del mar con miembros del SF Kayak con objeto de tutelar a nuestro querido Muro.

Zeb Muro dijo...

Gracias, sobre todo a Masé y mi querido Paquito y junta directiva, yo pensaba que el cuarto deporte ya lo sabiais, pero no esta mal que se codeis con deportista de otros deportes. ¿Sabiais cuanto vale hacerse socio del San Fernando kayak?, pues la inscripción diez euritos y tres todos los meses, pues si que esta bien, bueno lo dicho...gracias a todos y un fuerte abrazo y que mañana disfruteis en los esteros y que nos veamos en la plaza del rey que hay mucho ocio.

Un fuerte abrazo.

zebaristo dijo...

mi querido amigo juanje enhorabuena ,eres todo un campeon que te atreves con todo,un abrazo

en el decatlon venden unos motorcitos para los kayak,por si te vale jejejeje

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.