Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

21 noviembre 2010

II Carrera Popular Fundación Teresa Rivero


Y es que esto de las carreras siempre nos da alguna sorpresa, y así se les quedó la cara a más de uno cuando en la quedadita mañanera de hoy domingo les anuncié que ibamos totalmente a la aventura porque aun seguiamos sin dorsales, confiando en encontrarlos entre barril y barril de la preciosa bodega de Garvey.

En esta ocasión, como la expedición constaba de 6 fornidos atletas, dejamos aparcado el Aifos Juan y utilizamos otro de los vehículos de nuestra flota, el Blindado Autopropulsado de JM Pata Negra, capaz de albergar a todos cómodamente.

Una vez en Jerez nos dirigimos a la zona de meta e inscripciones, y por lo temprano que era casi tenemos que ayudar a montar los hinchables, pero nos mereció la pena porque tras mágicas gestiones nuestro amigo Manolo Góngora, el afamado spyker y secretario del Club Olimpo, poco a poco nos fue apañando dorsales para todos, eso sí a Miguel le dio uno de un nombre rarísimo y cuando fue a recogerlo se le había olvidado, jajajajaja, otra vez a ponerse en cola. Desde aquí agradecerle su interés... eso sí, por una carrera nos hizo Olimpicos pues corrimos consentidamente bajo su bandera.

En las labores gráficas esta vez contamos con la voluntariosa participación de nuestro delegado en Jerez, Zeb Amarillo, que promete correr con nosotros en breve y nos ha preparado un buen reportaje fotográfico.

La carrera muy bien organizada, el ambiente totalmente festivo y el tiempo acompañó pues lucía el sol en una fresquita mañana típica jerezana, destacar respecto al año anterior la utilización de chip para el control de carrera y la llegada a meta estaba en una mejor zona por lo que lo corredores no teníamos que entrar en el interior de la bodega, algo que agilizó mucho el final de la prueba.

En lo deportivo, Antonov, seguido de Zeb Xtintor, tras ellos Zeb Pata Negra, Zeb Mago, y finalmente Zeb Mecanic. Entre estos dos últimos Diego, nuevo aspirante a Zebulon que se apuntó a la expedición.

"Esta vez en la salida a lo que olía era... sobre todo a buen vino"

3 comentarios:

Zeb Presi no-electo dijo...

No confundir el olor a solera de un buen vino de Jerez bendecido por el Dios Baco (Dios del vino), que el olor a sobaco (del latín "Sobacus" que significa bajo el Dios Baco) de algún que otro corredor, que piensa que los colores del champú y el gel de sus cuartos de baño son para darle colorido a los azulejos blanco del mismo.

Zeb Muro dijo...

Enhorabuena a toda esa expedicción, que triunfo sin duda e hizo triunfar por supuesto a otro club amigo consentidamente..y pregunto yo...mira si el mago esta metido en esto que hasta se desplaza ya con grupo de gente comandandola...que tonteria estoy pensado yo jolines!!!...pero si es Mago!!!, iioolleeeeeee!!..y un puntito más.!!.

Estoy muy agradecido a todos por vuestros animos y condolencias.
Un fuerte abrazo a todos.

zebaristo dijo...

muro ,eres un fenómeno

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.