Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 noviembre 2010

Sanlucar Puerta de Doñana



Predicando con el ejemplo y con el convencimiento que ser Zebulon es mucho más que una camiseta, nos hemos desplazado a la cercana ciudad de Sanlucar para volver a dar espectáculo.
Como era la primera vez que toreabamos en esta plaza fuimos desmonteraos, como mandan los clásicos, formando la terna Zeb Orange, Zeb Mecanics y Zeb Juanan, mientras Zeb Presi y Zeb Cretario actuaban de picadores.
La mañana se presentaba fria e incluso amenazando lluvia, pero al final salió el solecito y podimos disfrutar de una buena carrera, el gran nivel de la expedición Zebulona se tradujo en las grandes marcas personales que todos lograron, batiendo su mejor tiempo en esta carrera (era la primera vez que iban todos), teniendo como colofón el tercer puesto en Senior Femenino de Zeb Orange.
¡¡¡¡Lo mejor el avituallamiento de langostinos y manzanilla!!!

4 comentarios:

Zeb Muro. dijo...

¡Enhobuena a todos, pero sobre todo a Zeb Orange!!,si que estas consechando triunfo para nuestro club, como sigais asi entre Evaristo y tu, vamos a tener que ampliar la pared de nuestro club, lo dicho, felicidades a todos y un fuerte abrazo.

Zeb Pakito dijo...

Menos mal que hemos fichado a Zeb orange mannos, porque ahora que Zebaristo esta de baja, si no fuera por ella, no nos comíamos un colín, con lo bonito que suena eso de, !!y en tercer lugar bla,bla bla del club Zebulon¡¡.
Enhorabuena a todos, espero veros pronto, seguro que en la próxima carrera, aparecen un montón de zebulones, claro... como empieza en una bodega.
Un abrazo

Zeb Mago dijo...

Enhorabuena a todos los que participaron bajo los auspicios del Club Zebulon, en especial a Zeb Mecanic por su afán de superación y a Zeb Orange por ser nuestra mejor participante en categoría femenina...

zebaristo dijo...

pedazo de expedición zebulona en busca de nuevas carreras,enhorabuena a todos ,especialmente a nuestra medallista Rachel.
Preguntar a Zeb mecanic si repara tendones de aquiles .

abrazos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.