Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 enero 2011

Resultados Asamblea Fin Año 2010


Y es que no tenemos necesidad de meternos en estos líos, tengo un amigo que me dijo, no convoques asamblea que la gente se viene arriba y al final la cosa se complica, y así fue.

Como observareis en la foto, tuve que defender el dossier que me envío el presidente sobre su gestión de este año ya que excusó su presencia por asuntos de vital relevancia para la prosperidad de la hostelería en la Ciudad, parece ser que una cosa llevó a la otra y tuvo que alargar su "reunión". Y claro pasó lo que nos temíamos, hubo grupos de presión, opositores al régimen que no aprobaron muchos de los puntos más controvertidos.

Finalmente apelando al tan manido slogan "buena gente, buena gestión", pudimos sacar por votación cuasi democrática prorrogar la gestión del Sr. Pontiga un año más, eso sí fiscalizado por una gestora de protestones y con la ausencia de los funcionarios del Club, Zeb Mago y Zeb Cretario, ya que sus plazas salen a concurso-oposición libre cuyos requisitos serán publicados convenientemente, aunque ya sonaron candidatos... de cuyos nombres no consigo acordarme.

Este asunto de los funcionarios siempre tan recurrente fue ampliamente debatido ya que siguiendo la línea de recortes marcada por el gobierno de la Nación, se acordó reducirles sus emonumentos en un 15 %, por lo que tendrán que poner dinero para estar en el Club.

Por lo demás, pues buen rollo, cafelito, alguna que otra copita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

er de las barbas..¿Quien es..parada o Evaristo?.

zebaristo dijo...

para mi una de las mejores asambleas ordinarias del club,donde se llevarón a debate grandes cuestiones del club.....ademas echamos un buen ratito y todo un detalle decorar el bar con nuestro anagrama


nos vemos en la barrosa

zebaristo dijo...

ah!!! y felicidades mago(un dia despues)

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.