Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 marzo 2011

Quedada Media Maratón Bahía de Cádiz 2011


Aprovechando que la Media Bahía de Cádiz fue bautizada por algún gurú como "La Carrera de las Libertades", los pensantes de este Club se han tomado la libertad de formalizar una estrategia de transportes que nos haga a todos más llevadero el trasiego del ir y venir para salida y llegada.

Por lo antes expuesto os diré que Zeb Merkado, Zeb Perman y Zeb Mago, ante la avalancha de voluntarios y por riguroso sorteo han sido los agraciados para sobre las 7:45 h. llevar sus vehículos a la llegada en tierras gaditanas para que después nos valgan de naves pateras para llegar a tierra isleña, donde volveremos a Bahía Sur y que cada uno recoja su vehículo. Se requerirá para acceso a los vehículos cambio de indumentaria y rociado de colonia de marca.

Una vez estudiados los horarios, la quedada será a las 8:00 h. en el Estadio Iberoamericano para proceder a entrega de dorsales y recogida de chips, cada uno deberá venir desayunadito de casa o traerse un bollycao. Os recuerdo que procederemos a realizar la foto oficial con camiseta verde Pata Negra para seguir contentando a nuestro sponsor oficial en productos de nutrición hipercalórica.

Si a algún miembro del Club no le parece bien alguno de los horarios, estrategias o conceptos antes expresados puede libremente venirse en el autobús, correr sin dorsal, e incluso llevar una camiseta enguatada...eso sí, que sea roja.

"No es por no ir, si hay que ir voy"

1 comentario:

zebaristo dijo...

venderme una camiseta verde aunque me este grande,no tengamos alguana queja del patrocinador

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.