Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 febrero 2011

¡¡Que Pelotazo!!

Ya comentan en algunos forillos deportivos si los zebulones en una operación al más puro estilo Florentino Pérez, o quizá con la habilidad cazatalentos del mismísimo Arsene Wenger han fichado a Carmen Cháves, la ganadora de la Media Maratón de Jerez defendiendo los colores del Club Zebulon, y a la postre corredora revelación del momento.
Los detalles de la operación no podrán trascender porque solo unos pocos elegidos pertenecen al gran mundo, pero si conocemos que su gran valedor y representante Zeb Muro ha fijado su clausula en un precio dificilmente alcanzable para muchos... la amistad.

Ahí os dejo el recorte original y la edición digital del DIARIO DE CADIZ, en la que ponen por las nubes a Carmen y al Club, y ahora.... cuidado, a por la MEDIA BAHÍA DE CADIZ.



No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.