Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 junio 2011

¡¡Qué GRANDE eres!!

Aunque ya se ha realizado un avance en el foro, desde el Departamento de Seguimientos de Valores Zebulones, hemos creido interesante relatar este hecho en una crónica.
Ya en cualquier carrera hay que echarle un galgo para que esté en la foto, porque tal como llega, se cambia y ya está corriendo, para él no existe nada que no sea correr y correr, ni series ni plan de entrenamientos ni ná de ná...verdadero exponente del Keniano Gaditano, sección rapidita de éste, nuestro club.
Pero el otro día ya hizo lo más grande, se va a correr, pasa por la puerta de San Felipe Neri y se entera que una carrera empieza en un momento, se apunta, se pone el dorsal y sale en la carrera, llega cuarto de la General y sigue corriendo para su casa, porque tenía que hacer un chapú y se le venía la hora encima.
Todavía están buscando a Antonov los compañeros del Olimpo, pa darle el premio y una ensaimada del don pan que está al lado de residencia.
¡¡¡Antonov no cambies...pissssha!!!

3 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

y luego se viene a hacer series de velocidad conmigo a la pista jeje.

zebaristo dijo...

ya decia yo ,este tío esta haciendo un entrenamiento de elite.....un abrazo amigo irlandes y cuidame a antonov

Zeb Pakito dijo...

Antonov corre tanto que ya hasta las metas se las pasa de largo.
menos mal que los amigos del olimpo lo conocen y le guardaron el trofeo.
Antonio picha para un poquito aunque sea pa coger un premio.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.