Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 noviembre 2011

II MILLA MARINERA DE PORT ROYAL



19 de Noviembre día feo,feo,feo y además jornada de reflexión,y reflexionando sobre la táctica de como correr la milla van nuestros tres zebulones milleros ,para esta ocasión el club había designado a Zebretón ,Antonov y Zebaristo.

Zebretón experto en estas distancias lo tenía clarísimo ,salir muy fuerte ponerse primero y no dejar que nadie lo adelantase, Antonov y Zebaristo no lo tenían tan claro ,ellos no habían hecho nunca la distancia e iban de novato,algunos corredores le habian advertido lo agónica que era la milla y que tuvieran cuidado con el lactato ya que te podía frenar y dejarte sin fuerza,hasta entonces para ellos ,hasta entonces el ácido láctico era un ingrediente del yoghur natural,Zebaristo además pensaba que le gustaban más las carreritas en el sistema métrico,con las milla se acordaba de las fatiguitas que pasó en las millas del Guadiana.

Como espectadores de las carreras de junior y cadetes pudieron comprobar con la malita cara que entraban los chiquillos y chiquillas en meta después de una milla,en fin no se comierón mas el coco se pusierón los dorsales y a calentar.


La lluvia respeto la carrera pero con lo que había caido durante todo el día el terreno de juego estaba encharcado y resbaladizo,así que en esta ocasión no pedimos que regaran el campo como nos gusta a los que club con buen toque y juego rápido,el circuito es un ida y vuelta por el paseo maritimo ,precisamente donde estaba la valla para dar la vuelta había un gran charco que señalaba el giro

La carrera es explosiva en el inicio y la peña sale que hay que tener mucho cuidado para no tropezar ,nuestro Zebretón fue en cabeza en la primera parte,consiguiendo un 3º puesto de Senior A y 10º de la general haciendo un tiempo de 4' 47''.




Nuestros corredores más veteranos tuvieron una actuación algo mas discreta y terminaron pensando que les había pasado factura el yogur que se tomaron de postre.


Gracias a Paco Pepe,Esteban y Sebas por las fotitos y nos vemos en Puerto Menesteo

4 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Me alegra conocer de los exitos de nuestros abnegados enviados a la Milla, y me llena de orgullo y satisfacción acoger a un nuevo corredor en nuestras filas, ZebBretón, espero que sea el inicio de una larga trayectoria en este Club.
Como vereis a todo el que llega a estas tierras lo metemos en la "pócima mágica" de la que hablan algunos envidiosos y gracias a nuestro caracter hospitalario, al sol, la playa y a la combinación de migitas de bienmesabe con crucampina conseguimos triunfos en lo deportivo y en lo social. Ese es el camino.

Zeb Merkado dijo...

Ultimamente lo mejor que hace este club, además de correr, es fichar nuevos talentos, (zebulon fichado trofeo ganado), se ha notado en la milla marina el intenso entrenamiento que han tenido los zebulones en la plaza de mina, a base de series cortas de cruzcampina y raciones de dobladillos de caballas con mahonesa, Gracias cateto (bar de la esquina de zorrilla), parte de nuestro éxito te lo debemos a ti

Zeb Bretón dijo...

¡Gracias por esa acogida llena de promesas agradables en cuanto a los ingredientes necesarios para alcanzar éxitos sociales y deportivos!

Creo que voy a gustar ese camino.

¿Que es la cruzcampina? ¡¡¡Lo unico que puedo encontrar en "google imagenes" son fotografias del club Zebulon!!!

¡Hasta luego, tengo ganas de conoceros!

zebaristo dijo...

jajaja Zebretón tu eres un cachondo,ya te explicaré que es la cruzcampina pero me será mas fácil tomando una cerveza.yo tambien tengo ganas de que conozcas a la tropa zebulona,ahora vienen muchas carreritas y tendrás la oportunidad de ir conociéndolos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.