Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 junio 2012

III C.P. Noche de San Juan, Rota


Excelente carrera la organizada por nuestro amigo David Matraka y su grupo de colaboradores, una fiesta para niños y mayores amantes del deporte.

Y que deciros, la carrera comenzó a un ritmo tremendo de toque y toque para anular cualquier inciativa de los gabachos, los corredores lo dieron todo para terminar pronto y ver... y de repente todas las pantallas cercanas al recorrido por el centro de Rota... Goooooooooooooooollllllllllllllll, y todos aumentaban el ritmo, claro, querían ver el segundo tiempo. Creo que la cruzcampina residual no me deja visualizar solo un asunto y tengo pensamientos dobles, se me cruzan los recuerdos como a Rambo en la montaña, con su celebre "había Charlies por todas partes".

Por un lado veía como el Presi, Zeb Siglo, Gallo Cai y Zeb Amarillo luchaban contra el crono y contra sí mismos para dejar alto el pabellón Zebulon, por otro.... a escasos 20 mts. de la meta... Zeb Cretario y Zeb Mago haciendo gala de sus cargos de funcionarios del Club no tuvieron más remedio que quedarse custodiando a las sras. de los anteriores, y claro, de paso... viendo entre botellines de Cruzcampo el partido que se marcó la Roja.

En lo deportivo deciros que le dimos un palizón a los franceses, y además los zebulones entraron todos vivos en meta a ritmo de tiki taka, y con unas ganas de tomar birra tremenda.

Felicidades a Zeb Amarillo que por fin hizo su penitencia en soledad y llegó sobrado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS VOSOTROS.. que sin vuestro ejemplo ni hubiera empezado a ponerme los calcetines...

¿¿Sobrado??? Lo que llegúe fue sobrado de ganas para buscar una cruzcampo fresquita...

Zeb amarillo

zeb siglo dijo...

Que poca verguenza hay que tener para aparecer en la foto de la cronica de una carrera uno con la camisita blanca y el otro con la camisetita de España,preparados para ver el fútbol y escondiendo las cruzcampo. Desde luego vaya dos

Zeb Mago dijo...

Querido Zeb Siglo, no fue fácil tomar la decisión de no correr la carrera de Rota y dedicarnos a labores diplomáticas, pero tanto Zeb Cretario como yo pensamos que alguien tenía que sacrificarse por el Club apoyando a la Selección Nacional, cuidando de las esposas, y revitalizando el consumo a través de la ingesta de quintos de Cruzcampo, a los que dicho sea de paso no hiciste ningún asco tras disfrutar de la prueba.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.