Excelente carrera la organizada por nuestro amigo David Matraka y su grupo de colaboradores, una fiesta para niños y mayores amantes del deporte.
Y que deciros, la carrera comenzó a un ritmo tremendo de toque y toque para anular cualquier inciativa de los gabachos, los corredores lo dieron todo para terminar pronto y ver... y de repente todas las pantallas cercanas al recorrido por el centro de Rota... Goooooooooooooooollllllllllllllll, y todos aumentaban el ritmo, claro, querían ver el segundo tiempo. Creo que la cruzcampina residual no me deja visualizar solo un asunto y tengo pensamientos dobles, se me cruzan los recuerdos como a Rambo en la montaña, con su celebre "había Charlies por todas partes".
En lo deportivo deciros que le dimos un palizón a los franceses, y además los zebulones entraron todos vivos en meta a ritmo de tiki taka, y con unas ganas de tomar birra tremenda.
Felicidades a Zeb Amarillo que por fin hizo su penitencia en soledad y llegó sobrado
3 comentarios:
GRACIAS A TODOS VOSOTROS.. que sin vuestro ejemplo ni hubiera empezado a ponerme los calcetines...
¿¿Sobrado??? Lo que llegúe fue sobrado de ganas para buscar una cruzcampo fresquita...
Zeb amarillo
Que poca verguenza hay que tener para aparecer en la foto de la cronica de una carrera uno con la camisita blanca y el otro con la camisetita de España,preparados para ver el fútbol y escondiendo las cruzcampo. Desde luego vaya dos
Querido Zeb Siglo, no fue fácil tomar la decisión de no correr la carrera de Rota y dedicarnos a labores diplomáticas, pero tanto Zeb Cretario como yo pensamos que alguien tenía que sacrificarse por el Club apoyando a la Selección Nacional, cuidando de las esposas, y revitalizando el consumo a través de la ingesta de quintos de Cruzcampo, a los que dicho sea de paso no hiciste ningún asco tras disfrutar de la prueba.
Publicar un comentario