Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

06 junio 2012

Zeb Masai

Y es que hay gente, que sin saberlo son Zebulones, aunque creo que este lo intuyó del tirón. 

Es nuestro compañero y amigo Jose Rebollido, también conocido con el apelativo de Caiman, es Carmonero, también de los Ultimos Susmurais y además paga las cuotas.

Será el Director Técnico de la prueba de las 7 Playas que se celebrará este domingo entre San Fernando y Cádiz, y es un corredor de perfil Zebulon, amigo de sus amigos, amante de la cerveza, siempre dispuesto a divertirse, y comprometido con las causas justas, nobles y solidarias... vamos una prenda... si no que se lo digan a Regli, su santa y abnegada esposa, "CaiWoman" (digna de otra cucamona), que tan tranquila estaba hasta que le insuflaron el veneno de estas largas carreras.

Queria desde esta humilde tribuna rendirle nuestro humorístico homenaje porque siempre está dispuesto a echar un cable a todos los que así se lo soliciten,,, que se lo digan a Julio Becerra en lo organizativo o a tantos otros que a través de los distintos foros del ultrafondo piden consejos y son contestados con rapidez y preparación.

Y además, como nosotros, se mete en todos los CHARCOS, va por ti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Zeb-Masai, por 1ª vez os escribe en vuestro Blog, no porque no quisiera hacerlo antes, sino porque hasta hoy no "tenía papeles" y antes como "ilegal" no me atrevía jajajaja.

Gracias por acogerme en vuestra familia, ha sido una grata y agradable sorpresa el verme en vuestra página.

Un abrazo

Zeb Cretario dijo...

Tres cosas hay en la vida, necesarias para ser Zebulon y que no son las famosas salud, dinero y amor...lo primero es conseguir un nick chulo, lo segundo es coger a Zeb Mago de buenas y con un poco de tiempo libre y que te haga una cucamona fotográfica, luego jartá de cruzcampina al Responsable del blog para que lo publique y en tercer lugar y no por ello menos importante, estar al día en las cuotas.

Y como dice la canción, el que tenga estas tres cosas, pues ya tiene más que yo.

Bienvenido a tu casa Zeb Masai.

Zebperman dijo...

Bienvenido Zeb Masai!!!!
Sin duda se notaba que eras Zebulon, aunque tu no lo sabias.
Ya tenemos a dos superheroes en el club, Caiman!!!!!
¡¡¡¡¡Que tiemblen los malos!!!!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.