Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

13 octubre 2012

I Carrera Popular Media Markt

Esto a mi no me había pasado nunca, y es que esta mañana me levanté como con cierto asco, y con pérdida de memoria. Rapidamente alguien me dijo, claro, de la pechá de cerveza que te diste ayer en la carrera de Jerez, no quise discutir, y pensé, pos será verdad.

Tras eso, comencé a trastear un poco por las páginas de gente y clubes más serios que nosotros y empecé a recordar momentos, flashes (que es más poético) y del resultado de todo eso me he puesto a escribir la crónica, la verdad que hoy debería ilustrarla un corredor debutante, buena gente y querido por todos... pero todo se andará.

Para no perder la costumbre os diré que tempranito nos dirigimos hacia Jerez con un sol resplandeciente en busca de la recogida de dorsales de una carrera muy mediáticamente celebrada en todos los ambientes de corredores populares en estas últimas semanas, por tanto en promoción, un diez... y no será el último.

La primera foto me ha hecho recordar, y es que la mañana pintaba bien, la organización activó el Plan Concilia y tenía previsto colchonetas y actividades lúdicas para los familiares (ya las hubieramos querido en la Breña para pegarnos una sobada), el Media Markt abierto por supuesto, y diversas zonas técnicas de carrera excelentemente señalizadas (guardarropa, recogida de dorsales por orden, stands de promoción...)

En el desarrollo de la prueba dos corredores del Club tenían su particular guerra con los nervios, el anfitrión Zeb Amarillo que corría en casa y debía agradar a la parroquia demostrando sus avances, y a fe que lo hizo superando sus miedos con nota. Y por otro lado nuestro más que querido Juanqui, el recientemente bautizado como Zeb Feliz, que debutaba en competición con más miedo que vergüenza y que terminó la prueba con porte torero como demuestra la foto, parecía que iba a poner banderillas... tu felicidad y buen talante constante nos contagia a todos, bienvenido al Club.

Uff, me está costando, solo los ibus y los paracetas serán capaces de que vaya recordando momentos de carrera.... ahhhh.... también me acuerdo que nos pusimos casi todos los zebulones en las primeras lineas de la salida, que fatigosos. Todos terminamos muy bien, y evidentemente fuimos muy rapiditos porque había que ducharse, cumplir con la familia, y por supuesto, tomar bebidas refrescantes variadas (es que si lo pongo me duele más) y degustar una excelente paella que nos preparó la organización... organización de eso quería yo hablar:

Vaya alarde organizativo que se han marcado en esta debutante carrera dentro del circuito provincial de las populares, parece, y creo que así habrá sido, que se ha cogido un manual de calidad, un poquito de voluntad, grandes dosis de humildad, experiencia de buenos corredores, y sobre todo ganas de hacer las cosas agradables a todos........ eh voilà, lo han metido en una de las batidoras gigantes esas que venden en Media Markt y les ha salido una mezcla más que buena y que a buen seguro ha propiciado que todos MARKemos  con rotulador rojo en el calendario del año próximo la cita de "la carrera del Media Markt" y eso amigos, en marketing se denomina creación de marca... y a fe que lo han conseguido.

Para finalizar quisiera agradecer personalmente a David el Matraka, a Currito y a todos cuantos anónimamente (guardarropa, cocineros, personal de barra, etc...) con su trabajo y ganas de agradar nos han proporcionado una mañana familiar-festiva inolvidable.

¡¡Creo que ya se me está pasando!!

5 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Si la carrera, la organizacion, el tiempo, y la compañía no han podido ser mejores, la crónica que nos ha regalado nuestro amigo Zebmago no iba a ser menos,después de leerla, solo decir que refleja el buen día que pasamos el viernes, en esta ocasión no solo hemos disfrutado de la carrera, sino que en contra de las costumbres Zebulonas nos fuimos de allí los últimos, por algo sera.
Buen día, mejor compañía.
Un abrazo a todos.

Zeb Cretario dijo...

Sabias palabras las que salen directamente del Oráculo y que le han sido susurradas al oído del Mago...los indios del amazonas tomaban unas hierbas secretas para estar cerca de los dioses...a los zebulones nos dan cerveza y paella y tenemos el mismo resultado.

Es el único momento en que estamos todos de acuerdo, luego somos un desastre como equipo, nunca vamos con los mismas camisetas, ni estamos todos para las fotos de equipo, nadie paga las cuotas, no nos acordamos de los tiempos que hacemos y sobre todo nadie entrena ni está a punto para el día de la carrera.

Mi enhorabuena a la organización, buena actitud..buenos resultados.

David "Matraca" dijo...

Para vuestra información, hubo algunos señores que se retiraron a altas horas a su refugio en la Villa de Rota, en condiciones parecidas o creo yo en versión mejorada que la de usted Zebmago jjjjjjj.

Me alegro de que esta gran familia que formais los Zeb, hayais formado parte de este proyecto que empezó a fraguarse a finales del mes de julio.

Un día de estos, deberíamos realizar una quedada donde las tortillas, empanadas y demás biandas sean parte de una jornada de convivencia entre todos. por supuesto sin que falte nuestras queridas botellitas de agua jjjjj.

salu2 desde matraquilandia.

CURRITO dijo...

VAYA PEDAZO DE CRONICA¡ ME HABEIS PUESTO LOS PELOS.... DE LOS BRAZOS YA QUE EN LA CABEZA CAREZCO, DE PUNTA
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LA CARRERA Y ESPEREMOS QUE NO SEA LA ULTIMA...Y POR CIERTO QUE NO OS TENGA MAS QUE DECIR QUE SE PONGAIS DETRAS DE LA LINEA DE SALIDA..JAJAJJA

Zeb Presi No Electo dijo...

¡yo no soy tonto!, y sin lugar a dudas, esta es la carrera popular mejor organizada de las que he corrido últimamente, y a parte de los conocimientos y buena organización, se nota que se le ha puesto MUCHO CARIÑO.
Un diez para todos, organización, corredores, familiares, voluntarios, casas comerciales, y para el Chef un doce, por el arroz, ¡qué rico!.
Punto y aparte mi felicitación, de carácter deportivo, para todos los zebulones, para los que corrieron rápido, para los que sólo venían a rodar (como Pedro Almodóvar), para los que corrieron lento, y sobre todo para los debutantes, que al igual que el primero, también hicieron sus 9.300 metros, cada uno a su nivel, obviamente.
¡ENHORABUENA A TODOS!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.