Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

10 octubre 2012

Quedada I Carrera Popular Media Markt Jerez

Lo cierto es que la expectación creada alrededor de esta carrera es máxima, y dosis enorme de culpa de esto es el bombardeo (dicho sea en el buen sentido) de información que nos han enviado desde Gesconchip, que no me queda claro si ha sido comprado por mi querido amigo David Matraka, o si haciendo gala de un sentido común envidiable lo han metido en el ajo de estar en la organización de esta carrera debido a su dilatada, amplia y exitosa trayectoria en la organización de la prueba de la Noche de San Juan en Rota. 

Como quiera que se espera un éxito de participación hemos decidido por votación popular, .... bueno, he decidido que la quedada será en los alrededores del aparcamiento de Media Markt Jerez a las 10 de la mañana debido a que la prueba empieza a las 11 h. y que seremos 800 corredores individualmente solicitando dorsales y chip.

Al no tener claro una ubicación segura espero impere el sentido común, así como el uso de la telefonía móvil.
Se recuerda camiseta roja COMFORMA para llegada, calentamiento y foto, para posteriormente competir con la Mizuno oficial.

Suerte a los debutantes y ya sabeis que el que no se quede que nos pase los tickets


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe del bombardeo informativo ...vamos para que se nos olvide que la carrera es el Dia de la Pilarica... Suerte a todos y maricón el último...ZEB AMARILLO

David "Matraca" dijo...

oS INFORMO, QUERIDOS ZEB-BURLONES, QUE PODÉIS VER VUESTRAS PATÉTICAS CARAS CORRIENDO,EN LAS GALERÍAS DE NELA, ERMANUE, SONIA DELGADO Y LA MÍA (GRACIAS UNA VEZ MÁS A MI SEÑORA)TODOS ELLOS CONTRATADOS PARA LA OCASIÓN. ALGINOS COMO ERMANUE FUE MÁS FÁCIL CONVENCERLOS, UNOS CUANTOS TICQUETS DE MÁS DE CERVEZA Y PAELLA BASTARON JJJJJJ.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA........YO NOSOY TONTO.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.