Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 octubre 2007

Felicidades Zebaristo


Zebaristo de Cai Cai, 42 tacos, mide lo normal y pesa poquito. Este Zebulon de adopción fue cucamoneado dando la vuelta al ruedo y en esta ocasión nuestro Presi y su hermano gemelo del club Macahan de Visconsin le felicitan en su 42 aniversario. (el próximo lunes)
Doble alegría para él, porque también hace un año que debutó formando parte de las huestes zebulonas de la mano de su hermano Merkado en la carrera de Chapin. Su proceso de adaptación ha superado con creces las expectativas de todos demostrando carrera tras carrera ser un buen compañero y un tio comprometido.

"Que arte pisha"

4 comentarios:

Unknown dijo...

muchas felicidades chano. ¡ole ese zebulon bueno! y feliz aniversario zebulon.que sean muchos mas.

Anónimo dijo...

Amigos,vaya sorpresa,de "arta categoria" en mi idioma caletero.Gracias por el homenaje y gracias por este maravilloso año con vosotros,me alegro muchisimo de haberos conocido,de haber corrido juntos ,de como nos habeis acojidos a mi hermano y a mi y de
muchas cosas mas que dejaré para proximos cumpleaños zebulonicos,por que amenazo con cumplir muchos mas.
En la carrera de jerez el desayuno es mio¿pepo tu vas a la de chiclana?

gracias de nuevo amigos

Anónimo dijo...

¡Cómo se nota que eres un monstruo!....No me refiero al payaso, me refiero a Zeb Chano, no es que me parezca que el Presi no sea un monstruo sino que er Chano es un monstruo de güena gente y que le deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más, pissha a unos los felicita Zeb Greti y a otros el Presidente en persona...no es que me guste calentá pero la cosa es así..jajajja. ¡¡FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a nuestro hermano zebulón caleti. Y por cierto al final corro en Jerez lo digo por si te tienes que llevar medio sueldo para desayunar.

Pd.- Avisa a la fábrica de DONNUTS para que mande un suplemento extra a la zona de Chapin en Jerez.

Pd2.- UN ABRAZO CHANO.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.