Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

21 octubre 2007

XXVIII Carrera Popular Ciudad de Jerez

Chapin es un marco incomparable para iniciar una carrera, y así lo fue. Ganas al principio las justas, críticas relativas a la temprana hora de la quedada, y muchas sensaciones iniciales de que la cosa no prometía mucho. Eso sí, todos se acordaban de que Zebaristo conviaba a desayunar, que de eso hablaremos despues. Fijaros si teníamos pocas ganas que la primera foto que nos hicimos fue sentados... de traca vamos.

En lo deportivo, Pakito salió a por la carrera, tras el Evaristo y Marcelo, y dos colleritas después, Zeb Pepo con Javi Anelo (que sorpresivamente entró en meta por delante) y Zeb John con Zeb Dan juntos hasta el Km. 5 en el que Juanito después de beber agua milagrosa le entró la bulla y se fue hasta la meta, (con consentimiento, eso sí).
Tras una ducha colectiva de la que no tenemos documento gráfico (afortunadamente), pasamos un rato agradable engulliendo dos tostadas por cabeza para recuperar lo perdido y engrosar la lista de los adscritos a la sección añañara.
Como dijo un gaditano, de Jerez siempre hay que traerse algo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya no me pongo mas en una foto al lado de Zeb Jon,que chiquitito soy.las fotos en formación tenemos que hacerlas escalonadas como en la mili y no el mas chico al lado del mas grande,como se nota que no estaba el presi para poner orden y disciplina

Anónimo dijo...

Jolines, los tiempos de paquito y ebaristo, muy buenos, me gusta y el de Dani, que pasa, bien, bien chicos, vamos a por Juanma y Salvi, que no se duerman......que tarde o temprano....los alcanzaremos.
Felicitación al grupo que nos represento en Jerez.

Anónimo dijo...

la liebre cariñosa despues de leer los comentarios sobre las ducha reconoce haberse puesto un poco cachondo y siente haberse perdido esos momentos eroticos del grupo. !!!!!no pienso perdermelo la proxima vez!!!!!!!!!!

Radiohead Cadiz dijo...

Jejejeje incluso un ascenso a primera nos hemos traido de Chapin, aunque este año esta la cosa muy chunga.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.