Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 octubre 2007

Quedada V Carrera Popular Nocturna "Alzheimer"


Zebulones y zebulonas de España, amigos y amigas de zebulones y zebulonas de España, nuevamente vamos a correr juntos donde más nos gusta correr: en La Isla de León.

Hemos pensado, que dado que el final es el Parque Almirante Laulhé, concentrarnos en torno a las 18:45 h. junto a la puerta más cercana al pabellón de deportes. De esta forma dejamos los coches por allí y los tenemos a mano al finalizar la prueba.

No olvidéis que esta prueba es a beneficio de los enfermos de Alzheimer, y hay que aportar un DONATIVO DE TRES EUROS, dicho donativo lo entregaremos como club al llegar al lugar de la salida de la prueba.

Si alguién tiene intención de irse, de forma individual, hacía el lugar de la salida, ruego nos lo comunique, para no esperarlo en el lugar de la quedada.
Y dado que en este club, no todo va a ser correr, aquí os dejo unas imagenes de como era nuestro Parque "Almirante Laulhé", hace algunos años.
Fijaos que entonces no era necesario que tuviera un vallado en sus límites.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Como bien dice nuestro amigo Zeb, un parque sin vallas y sin limites es muy bonito, al igual que la filosofía Zebulona que tampoco tiene límites terrenales, mañana cuando corramos por las calles de nuestra ciudad, debemos pensar que un Zebulón es algo más que una camiseta...es un parque sin vallas

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.