Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

12 octubre 2007

XX Cross del Mosto de Trebujena



Amanece un nuevo día y un grupo de valientes Zebulones se dispone a emprender viaje a la localidad de Trebujena para enfrentarse a las temidas cuestas. El lugar de quedada se asemeja a un jueves de piojito por la cantidad de prendas que ZebPerman va sacando del coche…ah pero no…es que está entregando los nuevos cortavientos corporativos del Club. Por cortesía de la liebre cariñosa realizamos un viajecito por carreteras secundarias, en donde se cubrió de gloria al guiarnos hasta las mismísimas puertas de Trebujena…y luego dicen del TomTom de Zeb John.
Como buenos noveleros todos coincidimos en que el frío que hacía allí no era normal, así que nos pusimos lo cortavientos con la cremallera hasta arriba y nos dimos una vueltecita para que todos nos vieran con nuestras prendas nuevas.
Cafelito, breve calentamiento, fotos de rigor y ya estamos en la salida, Salvi y Juanma formaron el dueto de cabeza, a continuación el pack gaditano Pakito-Antonov, éste último aunque rumano de nacimiento está nacionalizado en la Plaza de Mina, detrás de ellos nuestro secretario favorito que se había quedado desparejado, aunque Chanodecai.com le seguía la estela con ganas de conjugar el verbo cucamonear y por último y por eso menos importante nuestro Juan de la Camiseta Verde, que realizó la famosa cucamona del diploma. Premio por supuesto al mejor Zebulón a nuestro querido Oli, siempre ahí, ánimo que pronto estarás corriendo otra vez.

Después nos metimos entre pecho y espalda unos “peazos” de molletes de Trebujena aderezados de “añañara”, comunmente llamada “mantequita con tropezones”, en la foto podemos ver como casi obligados tuvimos que romper con nuestra estricta dieta, ya que no había otra cosa que comer en el bar.



Felicitar a la organización de la prueba, buena salida y llegada, camiseta bonita, chip y diploma en el acto, botellita de mosto de Trebujena, ¡Que nos apunten pal año que viene! Ah!…sobre la carrera prefiero no decir nada, si la habeis corrido sabeis lo dura que es y la cantidad de cuestas que tiene y si no la habeis corrido ya teneis una excusa para venir a hacerla


PD: Zeb Dan, un señor que cortaba uvas junto al cañaveral nos dio recuerdos para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo zeb dan no he sido previsor,a sido un gesto muy elegante por parte de la ejecutiva de nuestro club decidirse por un cortavientos a juego con mis mizuno de guerra con lo cual quedo enormemente agradecido por el homenaje.Además el cortaviento ha sido todo un acierto tanto en modelo y color y cumplirá de sobra sus funciones dando calor a los aguerridos zabulones.

Anónimo dijo...

felicidades a los corredores de trebujena y buena la que se habeis metido entre pecho y espalda. Yo no he corrido nunca esta carrera, pero eso de cuesta me gusta menos que a un gitano lavarse.
Abrazos para todos los zebulones.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.