Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 enero 2008

Candidato desde el Corazón

Un Zebulon = a un puñao de amigos

Era una tarde-noche, cuando Marcelo y yo nos encontramos como de costumbre en las procesiones y hablando me comentó que el corría con un grupito de amigos, yo le pregunte si podíamos quedar, y el como de costumbre (buena gente, servicial) me invitó, este fue mi empezar en este magnifico club del que tanto se esta hablando.

Mi primera carrera oficial, fue la Media de la Bahía del año 2006, allí, recuerdo bien a un tal Pedro del que tanto me hablaban que estaba lesionado y se coló con una cámara de video, también estaba Marcelo, Juan Andrés, José Camacho, Salvi, Eduardo (al que tanto le insistimos, menos mal que vino a la II San Silvestre Zebulona y nos gustaría su continuidad” este seria un buen presidente “), pues bien aquí es donde pienso que empezó a fraguarse este club al que luego empezaron a venir mas y mas, como por ejemplo, Paquito Mercado, Evaristo, Daniel, etc..Hasta completar el actual plantel.

Hasta hoy en día, mas o menos hemos tenido en la junta directiva a Zed Marcel, importante directivo diría yo con unas dotes singulares de expresión y que tal como lo escribe o cuenta lo vamos viendo en imágenes con si estuviera pasando, extraordinario. Zed Daniel, impresionante directivo con sus dotes de ceremonia, bandera, y un despliegue infinito de facultades técnicas, como por ejemplo photoshop….bien, bien, bien,…pilares importantísimos y ahora Zep Peter, con dotes de presidente, ilusionado, pun-pan, llamando a diestro y siniestro, cargadito de ilusiones, etc……..pero que a través del tiempo ha ido diluyendo, no construye, solo se limita “ a tal hora a tantos minutos””…….NOOOOOO, Señor, exijo a ese Zeb Peter, que vuelva cargado de ilusiones, de proyectos, de buenos rollos y no lejanos….¿Fichará por el Olimpo?.......

No quiero dejar a nadie fuera de mi discurso, empezando desde el mismo Presi no electo hasta el ultimo fichaje, por favor, pues sus votos van a ser importantísimos.

Bien como se nos comunica elecciones y hay Zebulones interesados en mi candidatura, yo puedo decir que Siiiiiiiiiii, pero los hay con muchos mejores dotes, como por ejemplo, José Camacho, Juan Andrés, el mismísimo Juan Soba, o que decir de Oli, Evaristo, Antonov, Paquito…Salvi, y que decir de Javi….no nos engañemos, los Pilares, mejor diría yo de este club están establecidos sobre todo en Zed Marcel y Zed Daniel, pues así GOBIERNA CUALQUIERA…..de todas manera si por cualquier casual….yo fuera elegido, puedo prometer y prometo….mas correr….mas entrenos….siempre por supuesto de calidad.

Pues nada, después de todo esta arenga, ahora digo que mi voto yo lo ejercería para Paquito Mercado, siempre contando con la inestimable ayuda de la directiva Zed Marcel y Zed Daniel.

Un abrazo al completo.

Por favor que nadie se me moleste….abracetes Presi desde el cariño…Juan escupe!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido y Estimado Juanje, la arenga ha sido muy bonita y nos hemos sentido todos muy honrados con tus calificativos, pero no es esto lo que queremos, el club zebulón necesita una cabeza firme que dirija los destinos de éste, nuestro club, a las cotas más altas. Yo quiero saber a que ritmos vamos a correr, cuales son los eventos para el 2008, si se va a ir a Ronda, calendario de barbacoas y de exaltaciones de amistad zebulona, diseño de la nueva equipación. Lo siento pero hasta que esto no se aclare no tienes mi voto. Un saludo gorrita chula.

Anónimo dijo...

Y esa cabeza firme sin duda puede ser Pakito Mercado,a pesar de no disponer de la maquinaria de marketing de otros candidatos,es el candidato mas popular en todos los sondeo.Pakito gran defensor de la cucamona moderada,aunque no la practique,creara una legislación para que la cucamona no vuelva a ser motivo de disputa entre zebulones,una cucamona por y para todos los zebulones sin ninguna distinción .Por una cucamona digna y progresista VOTA PAKITO MERCADO ,EL KENIATA GADITANO

Anónimo dijo...

Quien hizo la primera cucamona Zebulona, fue nuestro amado líder Zeb Peter, ¿Es que ahora le queremos negar el pan y la sal? ¿Es que ya no nos acordamos de Algeciras? ¿Y de las X Millas del Guadiana? ¡¡Que vólatil es la memoria!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.