Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 enero 2008

Candidato desde la Gestión

Apreciados Zebulones y Zebulonas, sí, sí, y digo bien, Zebulonas, porque también me dirijo desde estas líneas a ellas, que como bien saben tienen un hueco en este nuestro Club.

¿Creéis que son tiempos de cambios?¿tiene este club necesidad de ellos?

Hemos logrado una gestión limpia, clara y cristalina. Nuestras relaciones actuales con organismos competentes, con asociaciones deportivas están mejor que nunca.

Desde nuestra gestión hemos hecho grande a este nuestro club, somos conocidos en toda la provincia, y todo ello gracias a una gestión competente y sin aspavientos.

Hemos logrado estar en casi todos los grandes eventos deportivos que se han celebrado en la provincia, incluso hemos tenido representaciones en las provincias de Sevilla, Madrid y Huesca.

Hemos logrado grandes éxitos, a nivel deportivo, como el logrado por uno de nuestros miembros en la última media maratón de Los Palacios, con un tiempo rondando 1h24?.

Reflexionen ZEBULONES, sí en mayúsculas, porque para mi todos sois importantes en grandes letras, porque a mi, a mi, no me importa que no seáis capaces de correr el kilómetro por debajo de cuatro minutos. Yo no os voy a medir por vuestra capacidad de... ?... un puntito más?, cuando lleváis varios kilómetros en las piernas, no seré yo el que os diga ??escupe, Juan y sigue corriendo??, en mi encontraréis al Zebulon hermanos que os ayudará cuando estéis caídos, lesionados o cansados, ¿Cuántas veces no os habré adelantado en la línea de meta, para avisar a la organización que ya estáis llegando?... en estos momentos me viene a la mente Algeciras, cuando prácticamente en línea de meta vi a un hermano Zebulon lesionado y lo adelanté para avisar a la Cruz Roja de que mi hermano estaba lesionado.

En definitiva, NO ES MOMENTO DE CAMBIO

BUENA GENTE, BUENA GESTIÓN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay rumores de que incorporarás como Primer Vicepresidente a Zebaristo. ¿Como quedaría la estructura de la Directiva?

Anónimo dijo...

Buenas palabras y buen aparato mediatico, Sr Presidente, pero ¿Donde está la paridad en sus listas? ¿Qué lugar ocupamos las zebulonas en la futura directiva? ¿Es todo una cortina de humo para no dejar ver la oscura realidad de su gestión?

Anónimo dijo...

Por un lado informar que mi gabinete electoral está en negociaciones con Zebaristo para ofrecerle una Vicepresidencia Ejecutiva.
Por otro lado, y siguiendo las normas de la Junta Electoral, las listas "paritarias" saldrán en breve, y clarificará esta duda.

Anónimo dijo...

Despues de los halagos del candidato Rompemuros a Zeb Marcel y Zeb Dan y ante la noticia de que Zebaristo ocupará una de las carteras importantes...¿Cual será el futuro de estos seres vivos?

Anónimo dijo...

NO eres tu nadie ni ná!!!, te has dejado de ir, no hace nadas por tu compañeros, no recoges en los eventos, eres el tipico listillo que se vá, pá no pagar, no,no, ese no es el perico que nosotros conocimos, para que te votacemos tenias que dar un giro de 180º, y además en las listas por supuesto tener a alguna zebulona,y porque no presidente jolines!!!!
También te pregunto...¿Donde esta la parida?..no te tires mas poco buena gente y emiendate mentiroso....

Anónimo dijo...

Me halaga el interes por incluirme en las lista ,pero entiendo que detras tenemos una habil maniobra de zeb peter para ganarse el voto de fuera de la isla, y ya que mi hermano Pakito se retira ,lo estudiaré pero tendremos que revisar el estatut,jajajaja

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.