Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

13 enero 2008

Ruta de Carlos III “Ciudad del Sol”-Ecija

A continuación os paso a relatar la carrerita de la Ruta de Carlos III “Ciudad del Sol”-Ecija.
Como no madrugón y recogida por parte de los componentes del club amigo Carmona Páez, muy buen ambiente y de conductor el famoso Enrique (Pasaje de la Música “Garantía de Calidad”), comandando la expedición Marcos, de paquete Antonio Facio (ves como te sacamos también es nuestra página) y Juan Manuel (mi referente para la maratón de Sevilla), ya citados los compañeros de viaje, mi agradecimiento a todos ellos por sus atenciones y consideraciones hacia mi persona y hacia nuestro club.
Mañana de frío y buen tiempo, pero no ese frío que nos tiene acostumbrado, mas leve, soportable. Mucho ambiente, no como en la carrera Sevilla los Palacios, pero buen rollo.

Empieza la carrera, buenas sensaciones, buen ritmo, (como buena gente, buena gestión) pasamos por varias pedanías y en sus puertas públicos aplaudiéndonos, seguimos con las buenas sensaciones, Juan Manuel y yo hemos ido juntos toda la carrera ayudándonos y hemos cumplido nuestro objetivo. En la entrada a meta mucha expectación, mucho publico.

Desde esta página de nuestro club Zebulon quiero dar la enhorabuena a todas las Carmoneras por su carrera, como también a Mari, su esposo Manolo y el Calviche, gracias.

Cronica enviada por nuestro corresponsal El MURO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Juanje, tu eres nuestro mejor embajador, sabemos que siempre serás Zebulon, además, las cuotas del Carmona son más caras que las nuestras, jajajajajajja... desde el cariño

Anónimo dijo...

Gracia Dani, mientras exita este club, seré ZEBULON.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Gracia Dani, mientras exita este club, seré ZEBULON.

Abrazos a todos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.