Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 enero 2008

XIII Media Maratón Isla de la Cartuja

Quedada por la mañana temprano para trasladarnos a la capital hispalense y allí participar en la media maratón programada por nuestro amigo del club Carmona Páez y presidente Lole Camacho, “Isla de la Cartuja”. Una vez allí nos encontramos con nuestro amigo y archiconocido Don Enrique Pérez Traverso, con su naturalidad amabilidad y simpatía hacia este nuestro club, “Gracias Enrique”.
Mañana apacible con buena temperatura para la práctica del deporte y muy buenas sensaciones, al menos las percibo de mi compañero de equipo “el gran Juanma”. Nuestro propósito es rodarla para la maratón y porque no, si se le puede quitar algunos minutos a nuestras marcas mejor que mejor.
Carrera plana y fea con un par de repechos (pá mi gusto pa no volver más) del kilómetro aproximado 10 al 13 bordeando el río muy desangelados y nadie de la organización (los peatones andando y corriendo por medio de los corredores, un desastre).
Terminamos ambos con dolores de piernas y escarmentado de todo lo que nos queda por pasar todavía (la maratón).
De regalo, la camiseta técnica y sucedáneos varios (que no valen pá na), lo mas importante el bocadillo y no lo trae, repito, para no volver mas...ah y los vestuarios y ducha, casetas de obras y por supuesto el agua de las duchas muy frías..

Lo mejor que cuando Juanje cruzó la meta le hicieron una pequeña entrevista, y por megafonía dijo el spyker...


Club Atletico Zebulon, de la Isla, lo mejón

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos Zebulones por la hazaña conseguida..¿a rodar con esos tiempos?...¡¡Escupe Juanma!!

Anónimo dijo...

Si no te ha gustado, no vayas más, pero no tires por tierra el trabajo de decenas de personas, que mejor o peor se han esforzado porque salga todo a pedir de boca.
¡que fácil se ven los toros desde la barrera!

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice Zeb Justo, Juanje no se puede ser tan crítico, seguro que hay muchas personas que han trabajado para que la carrera salga bien y si no ha sido así, ellos seran los primeros en lamentarlo, pero con no ir más ya tienes bastante.
De todas formas como has incumplido el código y la filosofía zebulona en por lo menos 14 artículos, se te emplazará al Tribunal Correctivo Zebulón, para que rectifiques en tus manifestaciones, por correo electrónico se te hará llegar la citación.

Anónimo dijo...

Juanje me ha gustado mucho tu crónica, no entres en las provocaciones de Zeb Justo, tu y Juanma podeis juzgar porque estabais allí, representando honrosamente este club, mientras otros dormían
Además, aunque no siempre piensas lo que dices al menos eres claro y si que dices lo que piensas.
¡¡¡Arriba el Rompemuros!!!

Anónimo dijo...

Zeb defensor no utilices la demagogia para defender lo indefendible, esto no es una provocación sino una llamada al orden, en ningún momento se ha dudado de la representación honrosa de nuestros corredores, y algunos no dormían sino que hacían 22 kms por la Isla y no por eso se han dedicado a sacarle faltas a la ronda del estero y a la cuesta del Parque, que seguro que la tendrán, el dejar alto el pabellón Zebulón no consiste en correr muy rápido, consiste en salir por la puerta grande allá donde vayamos, la puerta grande del buen rollo, la puerta grande de la humildad, la puerta grande de hacer amigos en las carreras, no olvidaros que aquí lo de menos es correr, hay mil cosas más importante que eso.

Anónimo dijo...

Vale__vale__pido perdon a mis__amigos Zebjusto_y_Zeb_fiscal___Juanma y yo____fuimos_para_hacernos___amigos___de__todos____los__corredores___y_felicitarles___por___tal___hazaña___de___felicitación_____que_estubo_______muy_muy_muy__bien.....vale!!!

Uf!! por un momento me habeis quitado la morá!!!!!
iiioooole!!!

Anónimo dijo...

Dimito de inmediato, a este tío no lo defiendo más, es un veleta, ha cedido a las presiones a la más mínima...ahora se entiende que se retirara de las elecciones a presidente Zebulon
Viva la libertad de expresión

Anónimo dijo...

Zeb Defensor yo te estoy enormemente agradecido por tu defensa, la verdad gracia....¿Pero tu te crees de verdad que el Rompemuros como tu bien sabes, se da por vencido?....no hay lumbreras que lo consiga, y no va por ti eh....que coste.....que la chupen mano!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me tienes que pedir perdón. Tienes que pedir perdón a los hombres y mujeres que, mejor o peor, organizaron con todo el cariño del mundo la media maratón "Isla de la Cartuja". Ellos son los ofendidos.
Yo estoy molesto porque esas palabras salgan de un zebulón y además se publiquen en este blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sin comentarios.

Zebulon Macahan dijo...

Se me había olvidado deciros cuando os hice entrega de este blog, que tiene un sistema mediante cuando alguien falta el respeto a otra persona, automaticamente se borra el comentario.

Así nos evitamos malentendidos, un abraso Zebulones....

Anónimo dijo...

Lo sucedido en los comentarios que se han suprimido debe valernos de experiencia a todos.
Se admitirá cualquier opinión, pero nunca con palabras soeces o falta de respeto a nadie, sea compañero o cualquier otra persona o institución.
La educación siempre tiene que presidir nuestras acciones.

Anónimo dijo...

En descargo de la persona que hizo los comentarios creo, sin temor a equivocarme, que sus formas le han perdido, si bien en el fondo su intención nunca fue molestar.
De los errores también se aprende y seguro que el tomará nota y volverá a ilustrarnos con sus ocurrentes comentarios.
Animo.

Anónimo dijo...

SALVI:PIENSO QUE LA OPINION DEL MURO SOBRE LA CARRERA DE LA CARTUJA NOS PUEDES AYUDAR A TODOS LOS CORREDORES, SI COMENTARIOS COMO ESTE LLEGAN A LA ORGANIZACION VERAN EL TRABAJO TAN PÉSIMO QUE HAN REALIZADO.COMO MIEMBRO DE ESTE GRAN CLUB DOY MI APOYO A NUESTRO DESTACADO ATLETA Y GRAN AMIGO JUAN JESUS RIVERO EL CUAL COMO AL MENOS YO TRABAJAMOS DIA A DIA PARA CUANDO COMPETIMOS SER CORRESPONDIDO Y SE CONSIDEREN QUE VIENEN GENTE DE TODOS LOS SITIOS Y QUE MENOS QUE UN BOCATA Y UN BAÑO DE AGUA CALIENTE Y SI NO SE PUEDE QUE NO HAGAN NADA.. !IOLE!

Anónimo dijo...

Mi ultimo comentario en este bloc....identificate o llamame Zeb justo y aclaramos puntos,pues ya tu no me haces ninguna gracia es muy facil esconderse detras de un apado y por lo demas dar gracias a todos los zebulones...que siempre han tenido mi apoyo.

Anónimo dijo...

amigo juanje,pedazo de carrera y pedazo de cronica,de arte pisha

Anónimo dijo...

Animo juaje los zebulones estamos contigo, y en mi caso apoyo tus criticas sobre la organizacion de la carrera.
Para el que no entienda las palabras, las criticas nunca tienen el animo de ofender a nadie, y sirven para que en ocasiones venideras, las cosas se hagan mejor, y lo que verdaderamente esta feo, no es criticar la organizacion de una carrera, sino desde el anonimato criticar a un compañero, lo dicho juanje yo estoy contigo.

Anónimo dijo...

Todas las críticas deben ser siempre bien avenidas, pero hay que hacerlas desde el lado constructivo y en el lugar que corresponde. Entiendo que habría que haber escrito tanto a la organización del evento como a la delegación sevillana de atletismo para evitar que se vuelvan a organizar eventos como ese, que lo único que hacen es desmerecer el noble deporte del atletismo.
Lo que no es admisible es descargar una crítica destructiva que poco hace por mejorar nada.
Si hubieramos escrito a la organización nuestra queja, le daríamos el turno de réplica a ellos, y por tanto sabríamos si hay algo que ha impedido el normal desarrollo de la prueba.

Anónimo dijo...

Creo que se ha exagerado en demasia las criticas del rompemuros. El y yo fuimos a pasar el rato, a conocer una carrera nueva y a probarnos para el gran reto. Que la organizacion puede ser mejor, pues si, pero creo que al que no le guste la carrera pues que no vaya mas y punto. Saludos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.