Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

13 enero 2008

XVI Cross Pinar Público de La Barrosa


Todos nos temiamos un frio tremendo, y la verdad no fue para tanto. La expedición fue concisa y de calidad, como veis en la imagen, una selección de lo mejorcito de cada casa... delicatessen vamos.
En esta ocasión la Capitanía del equipo se la cedió nuestro presidente a Oli, un chaval que procede de la cantera zebulona y que está siendo promocionado por las altas esferas, incluso alguno lo tachó de realizar algunos actos de espionaje para despues informar al Presidente y así conseguir su favor en la corte, también llamado el lado oscuro.
Bueno, de la carrera deciros que Juanma y Antonov salieron muy rápidos, y debieron terminar así, porque no los vimos más... bueno, la verdad que el primero de ellos nos adelantó, pero pidiendo permiso, cortesmente. Marcelo, Oli y Dani fuimos juntos todo el recorrido con un grupeto de colegas del Carmona a los que les marcamos el ritmo durante las dos primeras vueltas. Después nos quedamos de los últimos porque a un chiclanero se le perdió un guante y estuvimos buscandolo durante una vuelta entera por lo que bajamos un poco la marca.
Siento no haber hecho la crónica antes, pero es que todavía me estoy sacudiendo arena de la lengua.
Y va Antonov y estrena las zapatillas de los Reyes Magos,,, que arte

7 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Al final que? encontraron el guante? quillo a ver si le decis al colega del Bahia Sur que se enrolle que se esta poniendo la cosa chunga. Ya me han pillao 2 veces, jeje. Decirle que se enrolle conmigo. Yo voy los martes y jueves por la tarde a partir de las seis. Bueno, nos vemos en el cross de puerto real a los que vayais.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los expedicionarios del pinar de la barrosa, se comenta en los circulos correriles, que alguno se llevo el cubito y la pala y en la segunda vuelta ya tenia construido un castillo de arena casi entero.
Felicidades tambien a rompemuros rivero, siempre dejando el pabellon alto.
Un Saludo a todos

Anónimo dijo...

Buen plantel el del domingo en el pinar de la barrasa, enhorabuena a todos, los Zebulones cada día que pasa se consolidan mas y estan muy bien mirados, eso es sensaciones, porque en este mundillo como sabeis se mueve mas que ná por sensaciones, y la verdad que es la de cariño y buen royo.
Dar las gracia a Pakito mercado y la enhorabuena tambien a Juanma y a Antoniv, que hace tiempo que no nos vemos.
Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Todo este buen royito esta mu bien pero yo me pregunto ¿Donde esta el Presi? ¿porque no ha dado la cara desde la semana pasada? A la Barrosa mandó al becario Zeperman y se mantuvo todo el recorrido con los funcionarios del club Zeb marcel y zeb Dan, para no perder dato de lo que hablaban. Yo solicito desde este púlpito una comisión de investigación y una sesión de control a la Presidencia, el club tiene carencias presidenciales

Anónimo dijo...

En estos momentos el presidente no puede dar ningún tipo de rueda de prensa. Próximamente tiene una sesión de control ante la "Junta de Mesa" y la está preparando.

Anónimo dijo...

LLevará el presi una lista igualitaria como prometió? Seguirá contando con sus máximos valedores Zeb Marcel y Zeb Dan? Incorporará alguna sorpresa? Invitará a Zeb Xuan He Xu a formar parte de su equipo?
Lo veremos... en la segunda parte del cuple

Anónimo dijo...

Zeb Carnavalitis, tengo que aclararte un par de temas porque parece que te confundes un poco, primero el Presidente tiene la potestad de cumplir o imcumplir las promesas electorales como corresponde a su cargo, o sea que eso de las listas paritarias más tranquilo, en segundo lugar Zeb Marcel y Zeb Dan pertenecen al Cuerpo General de Funcionariado Zebulón, plazas que ocuparon por rigurosas oposiciones "dedocráticas" por lo que estarán a las ordenes de cualquier Presidente sea el que sea, solo se deben al Decálogo Zebulón y en tercer lugar decirte que nuestro amado Huan Xen HU, es una persona espiritual que está por encima de las disputas terrenales y que además es nuestro embajador más importantes allende nuestras fronteras. Te digo todo esto sin acritud y desde el cariño ya que veo que de la pestiñá pa cá, estas mu graciosillo....un abrassssso mannno.

PD: ¿Habrá queso en esa Junta de Mesa que prepara el Presi?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.