Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

13 marzo 2008

Felicidades Zeb Pepo


Como no podía ser de otra forma, la felicitación de Mirrmannno er Pepo, también conocido como Zeb Pepo, llega con un dia de retraso.
Amigo de todos, animoso en las carreras, voluntarioso en el esfuerzo con los compañeros, vaya nuestro abrazo en el día después de su 41 cumpleaños.

El inventó la famosa frase del Ron Malibú... "me está estresando"

7 comentarios:

Zeb Peter dijo...

¡Felicidades mirmano!, y que cumplas, mínimo, otros 41 más.

oli dijo...

felicidades pishita.
41? Pos no los aparenta,está fenomeno el tio.

Zebaristo dijo...

muchas felcidades para el zebulon mas fuerte.felicidades pepo

Zeb Pakito dijo...

Felicidades mano, un par de años mas y me cojes.

Zeb Cretario dijo...

Feliz, Feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muuuuchooooossss maaaaaaaaaaaaaaas...¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!


PD: QUE ALGUIEN LE DIGA QUE ABRIR LA CAJA NEGRA NO CAUSA DAÑOS A CORTO PLAZO

Juanje dijo...

Felicidades José Camacho, que cumplas muchos más y de camino...gracias por estar ahi en el kilometro 39.

Abrazos.

zeb aclaratorio dijo...

Zeb Cretario er Pepo la que no abre es la caja mágica, la caja negra si la utiliza, es donde guarda el queso

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.