
Juan Carlos de la Ossa no sólo ganó en su pueblo, Tarancón (Cuenca), sino sobre un circuito al que ha dado nombre. Triunfó con mucha facilidad y se apuntó su quinto título consecutivo. Sólo Mariano Haro, con once, ha conseguido más medallas de oro en los Nacionales de campo a través que el miembro honorario del Club Zebulón.
De la Ossa dejó las cosas claras en el kilómetro cinco, para que hubiera buena rima y en un ataque muy duro urdido en junta de mesa, se fue con er Pepo (vease en la foto) y distanció a Ayad Lamdasem (apodado el Moro) y a Carles Castillejo (Er Catalino)
Juan Carlos no sólo triunfó, sino que se exhibió ante paisanos, familiares y amigos del Club Zebulon, su gran inspiración desde que nos conociera en la Maratón de Sevilla."No podía fallar ante mi gente, aunque al principio Evaristo me metió mucha presión con sus preguntas, me he encontrado impresionante, fenomenal y he podido hacer la carrera que me interesaba. Estoy muy contento de haber ganado en mi pueblo, ante los míos", dijo ayer De la Ossa a este blog.
¡¡ Que grande eres, Zebulon !!
3 comentarios:
¡¡Muy Bien!!, Juanca ha corrido como un Zebulón, no podía ser de otra manera...pero ¿Por qué no llevaba puesto el cortafríos oficial?
Es lógico que no llevara el Cortafríos Zebulon, ya que en esta tierra nunca hace frío.
Zeb juanca lamenta olvidar el cortafrios como la bandera zebulona.
Que nivel "der pepo" preparando la cucamona al "er moro" y "er catalino".
Publicar un comentario