Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 marzo 2008

V Campeonato Nacional de Cross para De La Ossa


Juan Carlos de la Ossa no sólo ganó en su pueblo, Tarancón (Cuenca), sino sobre un circuito al que ha dado nombre. Triunfó con mucha facilidad y se apuntó su quinto título consecutivo. Sólo Mariano Haro, con once, ha conseguido más medallas de oro en los Nacionales de campo a través que el miembro honorario del Club Zebulón.


De la Ossa dejó las cosas claras en el kilómetro cinco, para que hubiera buena rima y en un ataque muy duro urdido en junta de mesa, se fue con er Pepo (vease en la foto) y distanció a Ayad Lamdasem (apodado el Moro) y a Carles Castillejo (Er Catalino)


Juan Carlos no sólo triunfó, sino que se exhibió ante paisanos, familiares y amigos del Club Zebulon, su gran inspiración desde que nos conociera en la Maratón de Sevilla."No podía fallar ante mi gente, aunque al principio Evaristo me metió mucha presión con sus preguntas, me he encontrado impresionante, fenomenal y he podido hacer la carrera que me interesaba. Estoy muy contento de haber ganado en mi pueblo, ante los míos", dijo ayer De la Ossa a este blog.


¡¡ Que grande eres, Zebulon !!

3 comentarios:

Zeb Vittorio y Luquino dijo...

¡¡Muy Bien!!, Juanca ha corrido como un Zebulón, no podía ser de otra manera...pero ¿Por qué no llevaba puesto el cortafríos oficial?

Zeb Concejal de Cuenca dijo...

Es lógico que no llevara el Cortafríos Zebulon, ya que en esta tierra nunca hace frío.

zebaristo dijo...

Zeb juanca lamenta olvidar el cortafrios como la bandera zebulona.
Que nivel "der pepo" preparando la cucamona al "er moro" y "er catalino".

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.