Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 abril 2009

Felicidades Pakito


Mañana 18 de abril, con sus ya 44 años será uno de los Zebulones que vuela bajito en cada carrera. Ingresó en el Club al mas estilo de Anacleto Agente Secreto, le podíamos haber denominado Pakleto, porque ponía la misma postura que el famoso comic cuando fumaba sus ducados y tenía la voz más ronca todavía. Además en sus inicios empezó enigmáticamente a denominar a otro corredor como Surmanno Chano, y resulta que no es su hermano y además se llama Evaristo. Finalmente para rematar la faena, tiene a un hermano biológico en el Club Olimpo de Cádiz, bastinasssos aparte.... ¿no podíamos empezar a pensar que forma parte de alguna red de espionaje subvencionada por la Teo, que esa si que tiene nombre de TBO?

"No cheeas más siessso y convía"

7 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Felicidades Zebpakito, otro en Abril, ¡¡que tendra Abril!!!, ricibe un fuerte abraza y muchos recuerdos que por supuesto volveran a repetirse en muy poquito......que cumplas muchos mas..
{QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO{
¡¡IIOOLEEEEE!!!

Zebperman dijo...

¡¡FELICIDADES PAKITO!!

Espero que cumplas muchos más y que podamos verlos todos juntos.
Recuperate pronto y vuelve a volar bajo por la bahia.Mucho ánimo y mucha fuerza.
Un abraso mano.

Zeb Pakleto dijo...

!!Que arte mas grande Dios mio¡¡, parece imposible, pero el mago siempre se supera, llevo riéndome un cuarto de hora, y mi mujer 20 minutos
Gracias a los que me habéis felicitado, y a los que sé que lo haréis en breve, gracias al mago por el derroche de imaginación que reparte en este club.
Y gracias a mi esposa, que en mi 44cumpleaños me ha regalado una moto, (no se si para que me pire por ahí).Ya la vereis.
Un abrazo a todos mannos.

Zeb Presi no-electo dijo...

¡que arte Pakleto!, cuando sea mayor quiero ser como tú. Que eres un campeón dentro y fuera de las carreras. Espero que cumplas más y que yo lo vea.

Zebaristo dijo...

hoy es el cumpleaños de dos grandes corredores Haile Gebrselassie(36) y nuestro Pakito(44),ellos ademas de día de nacimiento comparten una gran rivalidad en el atletismo internacional que es motivo de división en los foros deportivos,yo siendo todo lo imparcial que se puede ser y analizando la trayectoria de ambos corredores, el etiope se encuentra a años luz de nuestro Pakito.

Dicho esto hermano,solo deseo felicitarte estos bien llevados 44 tacos y recordarte la frase final de la felicitación oficial del club "No cheeas más siessso y convía" pishha.



si te piras con la moto me llevas de paquete

un abrazo hermano

Zeb Cretario dijo...

¡¡Olé sus cohones ahí!!! Un mazo de felicidades pissha, yo estoy con Zebaristo, tú eres mejor que ese que tiene el nombre tan raro y además de Cai, casi ná.

La ronda del estero y el parque del oeste te echan de menos, y nosotros también.

Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos.

Un abrassso, Manno.

Masé dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
pero...para que quieres la moto? si tu vas más rápido sin ella y además no tienes que buscar aparcamiento.
Que los sigas cumpliendo con las zapatillas puestas!
Un beso.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.