Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 abril 2009

III Carrera Los Esteros


Excelente ambiente en la mañana del Domingo de Ramos en tierras Chiclaneras, para correr la cortíta y rápida prueba de los Esteros que cada año se va quedando más pequeña para tanto número de participantes, ¡ya no hay sitio ni para aparcar!
En lo relativo al Club, la noticia del día fue la reaparición tras una larga lesión de nuestro querido Salvi, La Liebre.
La carrera en sí, en un magnífico entorno natural, fue una vez más "a cara de perro" y el primer kilómetro fuimos todos arrastrados en masa, era como la madrugá en Sevilla, que tu vas donde te llevan, no donde realmente quieres ir. Tras estirar un poco los grupos y que hubiera sitio para los adelantamientos, los rapiditos hicieron su papel, y Salvi, seguido de Evaristo y Antonov coparon los primeros puestos de nuestro Club, tras ellos, Oliver... si, si, el Becario, que entró en meta con un papel de autorización del presidente, que le seguía a unos simbólicos 10 metros. Marcelo entró minutos más tarde, ya que fue a un ritmo más pausado disfrutando del paisaje, y finalmente Zeb Dan entró en un magnífico tiempo, ya que compartió ritmos latinos con Juan y Pepi, compañeros del Club Carmona Páez.
¡¡Chiclana te hace volver!!

5 comentarios:

zebaristo dijo...

amigos carrera cortita pero con su miga,la salida se hizo en fila india y apretaitos pa no caer al agua,lo mejor sin dudas la vuelta de la liebre.Sé que pronto también tendremos a mi hermano que tan bien se defiende en estas carrera y por supuesto a nuestro Muro.

un abrazo a todos

Zeb Pakito dijo...

Siete felicitaciones especiales, se merece esta carrera, la primera para la liebre (El Retorno del Rey), que pese a su lesión ha vuelto demostrando el porqué de su apodo.
En segundo lugar a mi hermano Zebaristo, que ya vuela bajo y esta cerca de conseguir bajar de la barrera de los 4' el km.
La tercera felicitación es para Oli codeándose con el presi de tu a tu en carrera, y entrando en meta algún segundillo por delante de el.
La cuarta es para el Mago, que desde que tiene las salomón, es otro hombre, ya corre por debajo de los cinco minutos como si nada.
Y la quinta es para Antonov, que demostró que está a un gran nivel.
La sexta para el Presi, que en esta ocasión, y no se si para resarcirse de algo sirvió de escudero a nuestro amigo Oli.
Y la séptima para marcelo que en esta ocasión y quizá acusando el esfuerzo de Ronda estuvo todo el tiempo en tierra de nadie.
Desde aquí también un recuerdo especial a los que no estuvieron, siempre se echan de menos.
Un abrazo mannos.

Zeb Cretario dijo...

¡¡HONOR Y GLORIA!!

Lo mejor encontrarse con los amigos otra vez, agradecer a Pakito su apoyo y reportaje fotográfico. Un saludo a los que no nos pudieron acompañar especialmente al Tanketa que na más que vino pa desayunar, ánimo que eso no es ná.

Anónimo dijo...

Muro mi primera pueba después de mi lesión vá a por ti campeón.
pronto estaras con nosotros un abrazo de la liebre

zebtanketa dijo...

Felicidades a todos los zebulones que corristeis y en especial a la liebre, que reapareció y lo hizo fantástico.A los que estais lesionados comos yo paciencia que pronto estaremos de nuevo corriendo. Zebcretario gracias y como tu dice que no sea nada porque quedad ya muy poco para los 101.

un saludo a todos los zebulones

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.