Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 mayo 2009

V Media Maratón Via Verde de la Sierra (Olvera-Coripe)

A nuestra redacción ha llegado un secret fax, proveniente del correo del GAR (Gaditanis Rumorogical Agency) que firma Zebaristoff y que dice:

"En esta misión el Club Zebulon mandó a unos de nuestro mejores agentes, Antonov perteneciente a la Z.I.A. (Zebulón Intelligency Agency), la misión requería discrección y allí fue nuestro agente de incógnito, tan de incógnito que ni el club sabia que lo mandábamos. Antonov si sabia que iba pero no tenia mu claro a donde, de hecho se va a la carrera como el que va a Pago del Humo sin pensar que llegaría cerca de las tierras medias, en la frontera de los territorios hostiles.
La quedada es en el Polígono de Tres caminos y hasta allí se dirige Antonov en moto para no levantar sospechas , lo esperan agentes de otros clubs que lo introducen en un coche le tapan la cara y de allí a Coripe Distrito Federal donde cambian de nuevo de vehículo (pa despistá) y se introducen en un autobús que lo jarta de curvas, ya tenia fatiguita antes de empezar la misión.

Llegan a Olvera y se entera de su misión, tendrá que recorrer 21600 mts por el trayecto de una antigua vía ferrea antes que unos terroristas que amenazan con volar las fábricas de Jabugo y Guijuelo (el orgullo patrio).

Para preservar la discrección de la misión no se había inscrito, cosa que solucionó sobornando a unos agentes del Club Atletismo Marbelli (Arabian Conection) que le facilitan un dorsal, luego con otras técnicas nuestro agente logra poner el dorsal a nombre del Club Zebulon.

Empieza la misión junto a otros 750 agentes, unos aliados y otros del otro lado del telón, incluso coincide con el conocido agente doble internacional GalloCai, en su cruzada particular, eterno aspirante zebulon. En el recorrido le sobrevuelan buitres esperando que alguien caiga, Antonov no se rinde terminando en 1hora 32 minutos 45 segundos. MISION CUMPLIDA

De regalo una toalla con localizador, una gorra con cámara oculta, dos camisetas antibalas, un libro de claves, un bocadillo relleno de marmetina y dos power cervezas.

Antonov llegó sano y salvo a las tres y media de la tarde, a la espera de nueva misión

Agradecimiento especial tanto a la organización como al Club Atletismo Marbellí

2 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Impresionado me he quedao, no por la gran carrera que ha hecho antonov, sino por la magnifica crónica que ha redactado tras la carrera, ya no es solo, nuestro mejor levantador de ollas de menudo, sino que también a pasado a formar parte del selecto grupo de literatos del club.
Enhorabuena campeón, me alegro que hallas descubierto que el enter también existe.

Unknown dijo...

Buenas!

Y lo mejor de todo es que casi le sale gratis el dorsal, menos mal que los dos somos muy honraos. Ja ja

Saludos

Paco

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.