
"En esta misión el Club Zebulon mandó a unos de nuestro mejores agentes, Antonov perteneciente a la Z.I.A. (Zebulón Intelligency Agency), la misión requería discrección y allí fue nuestro agente de incógnito, tan de incógnito que ni el club sabia que lo mandábamos. Antonov si sabia que iba pero no tenia mu claro a donde, de hecho se va a la carrera como el que va a Pago del Humo sin pensar que llegaría cerca de las tierras medias, en la frontera de los territorios hostiles.
La quedada es en el Polígono de Tres caminos y hasta allí se dirige Antonov en moto para no levantar sospechas , lo esperan agentes de otros clubs que lo introducen en un coche le tapan la cara y de allí a Coripe Distrito Federal donde cambian de nuevo de vehículo (pa despistá) y se introducen en un autobús que lo jarta de curvas, ya tenia fatiguita antes de empezar la misión.
Llegan a Olvera y se entera de su misión, tendrá que recorrer 21600 mts por el trayecto de una antigua vía ferrea antes que unos terroristas que amenazan con volar las fábricas de Jabugo y Guijuelo (el orgullo patrio).
Para preservar la discrección de la misión no se había inscrito, cosa que solucionó sobornando a unos agentes del Club Atletismo Marbelli (Arabian Conection) que le facilitan un dorsal, luego con otras técnicas nuestro agente logra poner el dorsal a nombre del Club Zebulon.
Empieza la misión junto a otros 750 agentes, unos aliados y otros del otro lado del telón, incluso coincide con el conocido agente doble internacional GalloCai, en su cruzada particular, eterno aspirante zebulon. En el recorrido le sobrevuelan buitres esperando que alguien caiga, Antonov no se rinde terminando en 1hora 32 minutos 45 segundos. MISION CUMPLIDA
De regalo una toalla con localizador, una gorra con cámara oculta, dos camisetas antibalas, un libro de claves, un bocadillo relleno de marmetina y dos power cervezas.
Antonov llegó sano y salvo a las tres y media de la tarde, a la espera de nueva misión
Agradecimiento especial tanto a la organización como al Club Atletismo Marbellí
2 comentarios:
Impresionado me he quedao, no por la gran carrera que ha hecho antonov, sino por la magnifica crónica que ha redactado tras la carrera, ya no es solo, nuestro mejor levantador de ollas de menudo, sino que también a pasado a formar parte del selecto grupo de literatos del club.
Enhorabuena campeón, me alegro que hallas descubierto que el enter también existe.
Buenas!
Y lo mejor de todo es que casi le sale gratis el dorsal, menos mal que los dos somos muy honraos. Ja ja
Saludos
Paco
Publicar un comentario