Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 septiembre 2009

Animo Gebrselassie, objetivo Berlin


Muchos de vosotros os preguntareis, por qué animamos al campeón Etiope del nombre dificultoso, ganador de la pasada edición de la Maratón de Berlín. Pues porque le ha salido un duro rival para la edición de este año, procedente de la Isla de León, finito como un torero, el Club Zebulon envía después de duras pruebas selectivas a Pontiga, corredor voluntarioso y de gran tesón (vamos muy cabezón).

Ya varios rotativos teutones se han hecho eco de la noticia y en el más famoso dentro del mundillo runner el "Die Potala Correcolari Zeitung" apareció la foto que ilustra nuestra noticia en previsión del duelo espectacular entre estos dos corredores.

Desde aquí en el apartado de comentarios queremos dejar abierto el foro de debate y animos para los partidarios del tío del nombre raro o bien para nuestro representante Zeb Presi. La prueba se celebrará el próximo domingo 20 de septiembre.

"Buena ta caío Lassie"

5 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Yo me decanto por el Presi, el otro tiene un nombre mu raro y jarto de cervessa no soy capaz de decirlo, ánimo Pedrete....¿Por cierto?....¿Tendrá algo que ver que en la misma fecha se celebre la Fiesta de la Cerveza, la Oktoberfest?...Presi que te conozco

¡¡¡A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE!!!!

Zeb Muro dijo...

A igual que le dijiste a un famoso torero en la plaza del puerto, aqui vas a triunfa, porque este es tu ambiente, y tu cada vez que inias un maraton é pá difrutar y no el majarón ese con ese nombrecito "kilachi" o yo que jé.¡Pedro pisha!, te prometo que estaré contigo, con mi grito de guerra, iioollleee!!!, y eso es lo que hay.
Un fuerte abrazo y que lo disfrute.
Iiiioleee!!!!

Enrique Perez dijo...

Pues yo voy a muerte con el presi no ELECTO, va a dejar el pabellon muy pero que muy alto, asi que animo que tu puedes y a disfrutar que en estas carreras es donde se disfruta, a pesar del esfuerzo fisico que uno hace, animo y un fuerte ABRAZO

Anónimo dijo...

sin duda alguna los triunfadores de esta carrera ,seremos todos los zebuolones por tener la suerte de ser representados por DON PEDRO PONTIGA.

Animo, y que disfrutes mucho durante la carrera.

Zeb Tanketa

Masé dijo...

El domingo nos levantaremos acordandonos de ti y pidiendole a los dioses,sobre todo a Baco, que te lleven por buen camino en esas calles de Berlin. Que tengas buen viaje, un beso!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.