Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 septiembre 2009

VII Carrera Nocturna Alzheimer

En San Fernando, la Isla de León, hay dos carreras que tradicionalmente corren incluso los que nunca corren, este es el caso de la que anoche recorrió la periferia y algunos cariñosísimos barrios, es la carrera nocturna a beneficio de los enfermos de Alzheimer.

Nuestra representación en esta ocasión fue muy nutrida aunque la foto oficial desgraciadamente así no lo refleje, hasta los lesionados Paquito (en funciones gráficas) y Juanje Rivero (en corte de calles) no quisieron perderse esta edición aun con la amenaza de lluvia constante que nos acompañó durante todo el día y el recorrido.

Por orden de llegada os diré que Evaristo y Antonov fueron nuestros destacados, por delante de Salvi la liebre, tras ellos Marcelo y Oli, seguidos a poca distancia por Zeb Javivi. En la zona media, el trio Jose, Dani y Zeb John entró por este orden con escasas diferencias en el mismo minuto, para finalmente observar los últimos y esforzados zebulones, J.Mari Palmero, Zeb Xtintor (Miguel), Zeb Perete y Zeb Presi cerrando el grupo y al cuidado de todos, como el sabe y ellos merecen.

Magnífico ambiente festivo-deportivo, muchas caras conocidas y la reaparición de algunos compañeros y amigos que tras periodos de lesión van viendo la luz, entre otros, Zeb Travieso, Diego Junquera, y la Mari.

Tras el esfuerzo realizado, la plana mayor del Club en un nuevo acto de exhaltación de la amistad Zebulona se dirigió a las instalaciones del Monjuic´s Temple, en las que nuestros niños/as con su frenética actividad se encargaron de que el local se fuera vaciando, y nosotros por nuestra parte de que las reservas de pollo caponato y cerveza Cruzcampo se vieran mermadas.

En otro plano, desde aquí felicitar a los compañeros y amigos del Club Carmona por su excelente organización y a todas las personas y entidades colaboradoras de la carrera.

"A ver si la próxima es por la Calle Real"

7 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Es que desde que los llevo a la pista al Zebaristo y al Antonio se salen del pellejo. Se van a Profezionaliza.

Zeb Presi no-electo dijo...

Los Oradores del Templo han vuelto a hacer de las suyas. Han cambiado los tiempos de varios corredores en el listado oficial, pues mínimo dos de los nuestros entraron en 26:09. ¿qué está pasando?¿por que siempre con los nuestros?.

Zeb KGB dijo...

En el listado oficial han sido eliminados Zeb Presi y Zeb Perete, dicen que no aguantaron la cola en meta para que le apuntaran los dorsales y se fueron a por una Cruzcampo

Zeb News dijo...

Desde el colegio de cronometradores de pruebas populares dan gracias a Dios de que la carrera del Alzheimer no se corrió el dia 8 de Septiembre porque entonces los cronos zebulones hubieses arrojado un tiempo de 8:09 que hubiera sonrojado al mismísmo Usain Bolt, asimismo se ha retirado la demanda interpuesta ante Garmin por el departamento de justicia del Club y se ha expedientado a los zebulones que hicieron el famoso 26:09, a partir de ahora no mirad la fecha, mirad el tiempo...Manos.

Zeb Kronos dijo...

Pues a mi me debe de haber pasado por el cuerpo el mismo virus, porque yo llevo todo el año entrenando en el mismo tiempo, 20:09, solo uno mas que el año pasado.

Zebaristo dijo...

queridos amigos fue bonito ver tanta camiseta roja zebulona en carrera,ha sido un magnifico inicio de temporada y solo falta que se nos recuperen nuestro juanje y mi hermano.

En las murallas de San Carlos prometo hacer 01:11 jejejeje

Preguntón dijo...

En la primera foto la mitad del contingente mira hacia un lado y la otra mitad hacia el otro,

Estaba pasando algo por allí y solo lo vio la mitad???

NO estamos todos a una???

Algo está cambiendo¡¡¡

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.